comprare un portatil nesesito alluda

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
nesesito alluda para escoger no se si comprarme un portatil de apple o cualquier otro con windows vista. diganme cuales son las ventajas y desventajas de cada uno, para ver cual me compro.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Simplemente te dire que el Mac OS X es el sistema operativo mas estable que he visto hasta ahora. Asi que por esa regla te dire que te compres un Macbook. Si eres estudiante te descuentan bastante dinerito que puedes emplear en comprarte los accesorios necesarios y aparte te lo pueden financiar para que lo pages en 24 o 36 meses. Yo ire dentro de unos dias a por un Macbook, porque la relacion calidad precio es inmejorable.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
si pero dame mas motivos. me dises que es mas estable pero mas estable en que. ademas me gustarria saver cual es mejor si windows o mac para saver cual comprarme.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo acavo de comprarme un macbook el de 2.4, yo siempre e utulizado windows y tengo otros portatiles con windows xp y otro con vista aparte soy estudiante y e visto los portatiles q tienen mis amigo la molloria son nuevos y valen mas o menos como mi mac. bueno la cuestion el mac es muy superior al windows cualquiera de los 2 tarda en encenderse entre 30 y 45 segundos (tengo amigos con portatiles mas caros q con el vista les tarda 1minuto o 1,5 minutos), se apaga en 5 segundos 10 como mucho. es un ordenador mucho mas rapido q windows, lo tengo una semana metiendole todo tipo de programas y no se me a colgado ni se me a bloqueado ni me a salido un cartel de error cosa q con windows es muy normal que pase. no tiene virus. y si eres estudiante y lo usas para ir a clase la bateria no baja de las 4 horas y me ha llegado a durar (a minimos) 6 horas y algo, es increible paso todo el dia en el campus y con el ordenador encendido eso con mi hp no lo podia hacer y a mis amigos les cuesta acabar sus clases con el pc en marcha les dura 3 horas como mucho.
bueno lo siento x esta parrafada, no se me ocurre mucho mas que decirte y espero que te sea de ayuda.
x ultimo si lo quieres para jugar no es un buen ordenador ya que no tiene mucha grafica.

mira si estas interesado en un mac terecomiendo que te metas en macuarium.com y ayi encontraras toda la informacion que necestes.
 
Última edición:
Superior