Mis impresiones tras haberme jugado la demo de FIFA 09 en PC:

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,ante todo,he de decir que la espera ha merecido la pena,me ha parecido genial,aquí van mis impresiones:

Gráficos:

El apartado gráfico ha mejorado mucho,en PC nunca habia gráficos en alta resolución,pero EA Sport ha hecho caso a los usuarios y ahora la versión de PC tiene los mismos gráficos que las versiones de consolas,bueno al lio,ha mejorado bastante con respecto al FIFA 08 de PS3,está más pulido,tiene menos errores gráficos y los estadios están muy bien diseñados gráficamente,la física del balón ha mejorado mucho,ahora es mucho más realista que antes,los jugadores poseen una IA bastante avanzada de lo que me esperaba,saben actuar en equipo y no tiran por tierra una oportunidad de gol,en fin,muy conseguido.

Jugabilidad:

Es otro de los aspectos que están más currados en esta versión,se han dedicado a pulir ciertos movimientos y ahora parece super realista...me recuerda bastante a Pro Evolution Soccer,muy conseguido también,parece que estás flotando de la jugabilidad tan buena que tiene..es como si no lo movieras...es una sensación...brillante,genial.

Duración:

La demo jugable a la que vais a jugar constará de dos partes de cinco minutos cada uno,habrá varios equipos para elegir como el Milán,el Real Madrid o el Chelsea,sólo he jugado un partido completo pero entran ganas de jugar unos pocos,es corta pero muy intensa y entretenida.

Conclusión:

Pro Evolution Soccer 2009 lo tiene muy dificil os lo aseguro,FIFA 09 tiene todas las papeletas de llevarse el premio al mejor videojuego de fútbol este año,ha mejorado mucho y merece la pena tenerlo porque se lo han currado.

Espero que os haya gustado mis impresiones,comentad si quereis...

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo espero que la gente valore el esfuerzo del fifa este año y se lo compre. Que no solo se compren el pes por su nombre, porque si lo hacen, en este foro se verán muchos post de quejas de los compradores del pes, como ya pasó el año pasado.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
como que as jugao la demo si aun no se puede descargar pa ninguna de las plataformas.

Si me equivoco por favor pon el link de donde as descargao la demo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Espera un momento...yo no dije que MGS4 fuera una mierda,sólo dije al principio expresandome mal que MGS4 no valia un duro pero luego rectifiqué diciendo que no me gustaban ciertos aspectos,sólo eso,a mi la verdad los PES de la PSone los mejores...los demás no están mal pero no tienen para mi ese sabor que tenian los de PSone.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejeje dices que PES 2009 lo tiene dificil cuando has dicho que la jugabilidad te recuerda a la del pro y es brillante....XD....XDXDXDXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
joder!!pero esto no es un post del fifa?jaja parece que no sabeis vivir sin decir algo del pes
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
No entiendo como os picais tanto entre vosotros. Quien le mole el pes que se lo pille y a quien le mole el fifa pues más de lo mismo.

Yo me pillaré en fifa porque en los últimos años el pes no me ha gustado y ya está. Pero dejad los piques. Que cada uno se compre el más le guste y ya está. Recordad que solo son videojuegos, que no nos va la vida.
 
Superior