Shooter con tematica actual

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ok, una vez instalado el america's army tengo varias dudas:
me pasais un link con lista de controles XD, que es mu complicao, no esta mal, apenas con un tiro matas y te matan, es muy realista, me gusta, aunque acepto otras sugerencias, es que en el pc me voy a meter en total de juegos esto, mi pc aguanta el crysis y tal, pero no quiero llenarlo, solo quiero entretenimiento, para graficazos esta mi amada ps3 ;):

-Shooter tematica de guerra mundial: call of duty 2 (el 5 lo tendre para ps3)
-Shooter tematica actual: america's army (de momento, no me gustan los cs)
-Shooter futurista: Halo 2 (odio a microsoft pero le dare una oportunidad) o el Half Life 2
-Estrategia por turnos: Worms 4 Mayhem (no me van los civilizations) y/o HOMM5
-Estrategia vida virtual: Spore
-Estrategia en tiempo real: La batalla por la tierra media 2 / Age of empires 3 (¿cual cogeriais?)

A ver si me recomendais juegos en mis campos para juegos de pc, pero no los quiero muy nuevos, no quiero forzar el pc, para nuevos graficos la ps3... asi que si me decis crysis crysis pues como que no os voy a hacer ni caso XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
El medieval II total war es el mejor juego de estrategia en tiempo real que hay, dejat de mierdas como el age of empires
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ok, una vez instalado el america's army tengo varias dudas:
me pasais un link con lista de controles XD, que es mu complicao, no esta mal, apenas con un tiro matas y te matan, es muy realista, me gusta, aunque acepto otras sugerencias, es que en el pc me voy a meter en total de juegos esto, mi pc aguanta el crysis y tal, pero no quiero llenarlo, solo quiero entretenimiento, para graficazos esta mi amada ps3 ;):

-Shooter tematica de guerra mundial: call of duty 2 (el 5 lo tendre para ps3)
-Shooter tematica actual: america's army (de momento, no me gustan los cs)
-Shooter futurista: Halo 2 (odio a microsoft pero le dare una oportunidad) o el Half Life 2
-Estrategia por turnos: Worms 4 Mayhem (no me van los civilizations) y/o HOMM5
-Estrategia vida virtual: Spore
-Estrategia en tiempo real: La batalla por la tierra media 2 / Age of empires 3 (¿cual cogeriais?)

A ver si me recomendais juegos en mis campos para juegos de pc, pero no los quiero muy nuevos, no quiero forzar el pc, para nuevos graficos la ps3... asi que si me decis crysis crysis pues como que no os voy a hacer ni caso XD


entra en la página del clan toro.es un clan de america´s army.ellos te darán toda la info que necesitas acerca del juego.además tienen servidores para el teamspeak para jugar. si vas a jugar a este juego únete a ese clan. a mi me ayudaron mucho.
PD: los controles los sabía pero ya no me acuerdo porque hace años que no juego............
 
Superior