Problema ratón óptico

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Buenas a todos despues de tanto tiempo :hola: xD

Hace tiempo me compre 2 latas de burn, con ellas venia un ratón óptico de regalo, por si alguien lo conoce ese es ;)

El problema es que use ese porque el otro se me habia roto, con lo cual lo conecte y no funcionaba :S Lo conecte en otro puerto USB Y si me funcionó, pero mi PC tiene un problema que se apaga solo , y a la 4ta vez que se apagó ya no reconoció el ratón. ¿Alguna ayuda?

Aunque sea extraño he conseguido llegar hasta aqui con Tab y ALT xD , Espero que haya soluciones, he vagabundeado un poco por Google y Yahoo respuestas, pero Yahoo esta fuera de servicio @(o_o)@ Y Google tampoco me ha ayudado...

Lo siento por el minitocho , pero necesito ayuda T.T , Saludos saltamontes :) xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
En primer lugar utiliza algún ratón que no sea usb, así no tendrás que estar con el tabXD
En segundo lugar y si no he entendido mal, yo me preocuparía más de por que se te apaga el ordenador que del ratón, ¿has mirado que no sea la memoria ram? a mi me pasó una vez que se me empezaba a reiniciar cada x tiempo y resultaba que era la memoria.:douh:
Suerte y saludos!!!:eek:lee:
 
Superior