Recomendadme u juego de pc

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bien, llevo mucho tiempo buscando un juego con estas caracteristicas:
-FPS
-que no sea en plan css que hay muchos pros y chetos que te matan atravesando las paredes
-que se puedan usar vehiculos
-parecido al warrock, pero que sea más real no se corra tanto ni se atraviesen paredes al disparar
-lo más parecido al cod4, pero con vehiculos, y que no sea el cod4 ya que lo tengo para ps3
-que no sea muy nuevo, aunque mi ordenata lo aguante no quiero petarlo
-que tenga online con gente dentro

otras cosas opcionales que no vienen mal:
-sistema de rangos multijugador
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
me parese que pedis mucho...pero con esas caracteristicas tenes el gta4 pero me parese que no es el estilo de juego que queres apesar de que cuenta con todas las caracteristicas que decis..
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
creo que tienes razon XD, pido bastante, bueno, la verdad es que me conformo con un FPS, que tenga online, sin chetos, que no te maten en una fraccion de segundo, y a ser posible, que al apuntar haga como en el cod o en el medal of honour, y se ponga la mira del arma, no en plan counter con la mira cutre esa XD, conoceis alguno¿?

P.D: ahora con la nueva pagina no veo donde esta lo de dar las Gracias, sabeis donde esta XD?
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
lo que tu estas pidiendo ya te lo voy a dar, comprate crysis y crysis warhead yo tengo el crysis y en octubre cuando tenga el dinero me compro el warhead que creo que sale este mes, eso si preparate porque tienes que tener un pc muy pero muy potente para poder mover este juego.
 
Superior