¿Que PC es mejor?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
en graficas son practicamente iguales...pero te combiene la segunda...el medion ya que el resto de los componentes son un poco mejor. . .
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
la tarjeta grafica del medion es PESIMA XD
El otro pc es mejor.. aunq tenga 1gb menos de ram pero tampoco se nota la diferencia ya que no ay demasiadas aplicaciones que usen 4gb de ram digamos XD
Como an dixo, seria mejor que te lo montases por piezas...
La tarjeta grafica del ordenado del cortingle es mejor;)

Un salu2 y spero q agas una wena eleccion! :D XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
yo por tarjeta gráfica me cogería el del corte inglés porque a las tarjetas de nvidia no las puedo ni ver con los problemas que me está dando la mía con el vista
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Acabo de venir de hacer el tour por tiendas... y sí, la tarjeta gráfica del HP Pavilion, es decir la ATI Radeon HD 3650 es mejor.

Tema de la gráfica resuelto.

Ahora he de pensar si comprar el HP Pavilion o mirar otros semejantes.

Gracias a todos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
OMG!

Me has dejado seco.

Estoy empezando a plantearme en hacermelo por piezas, pero no sé como funciona esto de montartelo tu mismo... haber si me puedes explicar :douh:

Siempre es un puntazo que el PC esté hecho y te venga con un monitor y bla bla bla... pero no sé, yo quiero máximo rendimiento al mejor precio... como todos vamos! :cunao:

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Sergio,ese PC es ideal para juegos :S
Ha habido un mal entendido :cunao:

Al decir que me has dejado seco quiero decir que esta muy bien... demasiado para el precio al que está!! :chocala:

Pero está descatalogado aun y así...

P.D: Luego a parte comentaba que estoy pensando en hacermelo por piezas... ;)

Saludos compi!
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo, un pc de sobremesa me lo compraria por piezas, lo de montarlo es una chorrada, es facilisimo, ademas, en la mayoria de las paginas te dan la opcion de montarlo por poco dinero.


PD: el del corte ingles es mejor, pero olvidate de jugar al crysis a tope con esa grafica, ok? aunque lo de la grafica es un mal "menor". es el componente mas sencillo de cambiar si quieres actualizar tu pc mas adelante.



PD: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_QUAD_POWER.html éste esta bastante bien.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
yo, un pc de sobremesa me lo compraria por piezas, lo de montarlo es una chorrada, es facilisimo, ademas, en la mayoria de las paginas te dan la opcion de montarlo por poco dinero.


PD: el del corte ingles es mejor, pero olvidate de jugar al crysis a tope con esa grafica, ok? aunque lo de la grafica es un mal "menor". es el componente mas sencillo de cambiar si quieres actualizar tu pc mas adelante.



PD: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_QUAD_POWER.html éste esta bastante bien.
Es que mira te comento, necesito uno nuevo porque este mio tiene muchos años :cunao: una barbaridad!! :D:D

Y como quizá me compre el Warhammer Online... pues aun con más razón necesito algo en cuanto a tarjeta gráfica se refiere, de buena calidad.

Aunque el WAR no pide mucho tampoco, pero ya me entiendes para aprovechar de cara al futuro.

Saludos. :chocala:
 
Superior