GOW con este pc (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ te compres una tarjeta de ati son malisimas todas cuesten lo que cuesten el "rendimiento"que ofrcen mejor NVIDIA ademas si te fijas en los juegos de ordena te dice que recomienda nvidia asi que tu decides invertir dinero o comertelo cagarlo coger el mojon y quemarlo

Iniciado por miguel527 Ver Mensaje
Tienes toda la razon, yo en los 2 ordenatas de sobremesa y en el portatil tengo nvidia, ademas recordad que: "Nvidia the way it's meant to be played"

Como suele decir al principio de los juegos XD

NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ te compres una tarjeta de ati son malisimas todas cuesten lo que cuesten el "rendimiento"que ofrcen mejor NVIDIA ademas si te fijas en los juegos de ordena te dice que recomienda nvidia asi que tu decides invertir dinero o comertelo cagarlo coger el mojon y quemarlo

Creo que no andas muy al dia de como esta el mercado de las tarjetas graficas.

Te informo, tengo una ati hd4850 de 512 mb y el gears of war me va perfecto.
Necesitas que te diga algo mas.

EDITO: Antes de la 4850 tuve la 3850 y el gears me iba perfecto tambien.

Ya no digo na mas.

Claro claro, por eso todo el mundo recomienda la 4870 XD

Como nos mola hablar sin tener ni idea verdad xDD

Nvidia no se esta comiendo un rosco melon,sus nuevas tarjetas,si son buenas,pero carisimas.

Para ponerte un ejemplo GTX 280->400 €
ATI HD 4870->240€
ATI HD 4870x2->470€

Y la verdad,en rendimiento (salvo la x2,que le pega un reepaso a todas) estan igualadas,aver quie nes el lisot que se compra una tarjeta por 150 euros mas,que le doy una chapa conmemorativa que ponga "Te han timado".

En fin..
Yo creo que lo jala muy bien con eso, Yo lo corro en mi lap Asus, a 1280*600 con todo en Alta o 1400*800 con sombras en bajo, mi lap trae:
core duo: 2.53
Cache: 6 mb creo?
Tipo de memoria Ram: DDR 2 pero compatible DDR 3
Ram: 4gb
Disco duro: 320gb
Grafica Geforce: 9600gs 1gb dedicado con SLI
Lap: ASUS M50vm B1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn