Google Chrome, el nuevo fenomeno de Google. [Videos explicativos]

Conversación publicada en el foro PC

Ver Resultados de Encuesta: ¿Lo habeis probado?
Si, por supuesto. 28 45.90%
No, pero voy a ello. 17 27.87%
No, ni lo hare 7 11.48%
Ni lo conocia 9 14.75%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Pues esa es mi pregunta, el nuevo nacegador de google ya esta en su version beta, lo podeis descargar desde aqui.

Yo lo he probado y mi opinion personal es:

-A pesar de estar em su version beta, no hay fallos (hasta el momento no he visto ninguno) y es bastante fluido.

-El apartado visual esta bien es suave y agradable a la vista, no es soso como IE.

-Es muy intuitivo, y ami opinion bastante similar a Opera (del que me declaro fan).

Me dispongo a "trastear" sus opciones para descubrir este nuevo navegador, que no defraudara (o no lo espero asi)

Videos explicatorios:

Búsqueda web, historial web, barra de direcciones y sugerencias de escritura: todas estas funciones de navegación están disponibles en un mismo cuadro.

[youtube=6xOJTDjDpC4&eurl]video[/youtube]

Cada vez que abras una pestaña nueva se mostrará un resumen visual de los sitios web más visitados, los motores de búsqueda más utilizados, las últimas pestañas que has cerrado y las últimas páginas que has guardado como marcador.

[youtube=Vtki5MBVzC0&eurl]video[/youtube]

Utiliza aplicaciones web sin necesidad de abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones te permiten pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas.

[youtube=ivXDiDOEfRo&eurl]video[/youtube]

Crea ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas, agrupa varias pestañas en una única ventana y organízalas según te interese. Todo de forma muy fácil y rápida.

[youtube=YgeMRE0dmx4&eurl]video[/youtube]

Cada pestaña es independiente, de modo que si una aplicación falla, el resto de las pestañas no se verán afectadas.

[youtube=b9kNLpIk30c&eurl]video[/youtube]

¿Quieres que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web? Elige el modo incógnito para navegar de forma privada.

[youtube=01ov5K129N4&eurl]video[/youtube]

Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o prácticas de phishing.

[youtube=WVYKW3z9mhc&eurl]video[/youtube]

¿Quieres guardar una página web como marcador? Tan solo tienes que hacer clic en el icono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones.

[youtube=WVYKW3z9mhc&eurl]video[/youtube]

Con Google Chrome puedes seguir utilizando los mismos marcadores y contraseñas del navegador que utilizabas hasta el momento.

[youtube=b9kNLpIk30c&eurl]video[/youtube]

Olvídate de los intrusivos administradores de descargas. Con Google Chrome verás el estado de la descarga en la parte inferior de la ventana.

[youtube=PLAjqfWl94Q&eurl]video[/youtube]

Lo descargue desde el mismo momento que salió xD (1 sept a las 21:00, aunque lo descargaría sobre las y media, no me di cuenta antes)

Es muy bueno para ser una beta, el unico fallito que le pondría es que al clicar la rueda del ratón no sale el redonde para subir y bajar la página, pero por lo demás, perfecto.

Es bastante rápido.

Me quedo con Internet Explorer,no me convence esa nueva idea,me recuerda demasiado al Windows Vista y eso lo odio XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Que alguien me explique este mensaje, ¿te recuerda mas el Chrome, que el IE7, que es de Microsoft, y esta diseñado para "integrarse" en el vista? Madre mia

PD: Yo no, mañana lo bajo, pero Firefox es mucho Firefox XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn