Google Chrome, el nuevo fenomeno de Google. [Videos explicativos]

¿Lo habeis probado?

  • Si, por supuesto;).

    Votos: 28 45.9%
  • No, pero voy a ello:chocala:.

    Votos: 17 27.9%
  • No, ni lo hare:D

    Votos: 7 11.5%
  • Ni lo conocia:douh:

    Votos: 9 14.8%

  • Total de votantes
    61

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues esa es mi pregunta, el nuevo nacegador de google ya esta en su version beta, lo podeis descargar desde aqui.

Yo lo he probado y mi opinion personal es:

-A pesar de estar em su version beta, no hay fallos (hasta el momento no he visto ninguno) y es bastante fluido.

-El apartado visual esta bien es suave y agradable a la vista, no es soso como IE.

-Es muy intuitivo, y ami opinion bastante similar a Opera (del que me declaro fan:D).

Me dispongo a "trastear" sus opciones para descubrir este nuevo navegador, que no defraudara (o no lo espero asi)

Videos explicatorios:

Búsqueda web, historial web, barra de direcciones y sugerencias de escritura: todas estas funciones de navegación están disponibles en un mismo cuadro.

[youtube=6xOJTDjDpC4&eurl]video[/youtube]

Cada vez que abras una pestaña nueva se mostrará un resumen visual de los sitios web más visitados, los motores de búsqueda más utilizados, las últimas pestañas que has cerrado y las últimas páginas que has guardado como marcador.

[youtube=Vtki5MBVzC0&eurl]video[/youtube]


Utiliza aplicaciones web sin necesidad de abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones te permiten pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas.


[youtube=ivXDiDOEfRo&eurl]video[/youtube]

Crea ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas, agrupa varias pestañas en una única ventana y organízalas según te interese. Todo de forma muy fácil y rápida.

[youtube=YgeMRE0dmx4&eurl]video[/youtube]

Cada pestaña es independiente, de modo que si una aplicación falla, el resto de las pestañas no se verán afectadas.

[youtube=b9kNLpIk30c&eurl]video[/youtube]

¿Quieres que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web? Elige el modo incógnito para navegar de forma privada.

[youtube=01ov5K129N4&eurl]video[/youtube]

Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o prácticas de phishing.

[youtube=WVYKW3z9mhc&eurl]video[/youtube]

¿Quieres guardar una página web como marcador? Tan solo tienes que hacer clic en el icono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones.

[youtube=WVYKW3z9mhc&eurl]video[/youtube]

Con Google Chrome puedes seguir utilizando los mismos marcadores y contraseñas del navegador que utilizabas hasta el momento.

[youtube=b9kNLpIk30c&eurl]video[/youtube]

Olvídate de los intrusivos administradores de descargas. Con Google Chrome verás el estado de la descarga en la parte inferior de la ventana.


[youtube=PLAjqfWl94Q&eurl]video[/youtube]

 

Archivos adjuntos

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
DIOS fallaco mio:douh: se me olvido el enlace lo tienes donde pone "aqui";) gracias por preguntar:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Si lo he probado y me parece genial, es facil de usar, muy muy agradable a la vista, y en my humilde opinio mejor que el Explorer. :palmas:
PD: Creo que si encima es de Google (sin animo de lucro), y le pone las pilas a Microsoft mejor que mejor. XD
Salu2 y probarlo que es gratis y si no os gusta lo desinstalais y ya esta. :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Reintenta, piensa que es una beta, ademas como he demostrado en las capturas he hentrado en el foro sin ningun problema;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me quedo con Internet Explorer,no me convence esa nueva idea,me recuerda demasiado al Windows Vista y eso lo odio XDXDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo descargue desde el mismo momento que salió xD (1 sept a las 21:00, aunque lo descargaría sobre las y media, no me di cuenta antes)

Es muy bueno para ser una beta, el unico fallito que le pondría es que al clicar la rueda del ratón no sale el redonde para subir y bajar la página, pero por lo demás, perfecto.

Es bastante rápido.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me quedo con Internet Explorer,no me convence esa nueva idea,me recuerda demasiado al Windows Vista y eso lo odio XDXDXD
Que alguien me explique este mensaje, ¿te recuerda mas el Chrome, que el IE7, que es de Microsoft, y esta diseñado para "integrarse" en el vista? Madre mia :buf:

PD: Yo no, mañana lo bajo, pero Firefox es mucho Firefox XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si Google ya tiene navegador propio, ¿Qué va a pasar con Firefox? xD
PD: Tiene un aspecto casi igual.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Este es el mejor, mas que nada porque no tiene spam, 0 de publicidad, y co nlos demas, IE, Firefox, etc si tiene.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo cumplo mas de un año de uso de Opera, y JAMAS he tenido SPAM (ano ser que sea un enlace con una web o algo) es tambien de los mejores para mi:D
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Me encanto lo empece a usar y no creo que lo cambie lo unico que para poder ver videos de youtube tengo un programa que acelera la descarga y con el chrome no lo reconoce pero bue es la beta bien por google
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
cuando este aburrio lo probare ..

yo sigo con el IE ,la verdad eske aunke sea una mierda ..estoy acostumbrao a el y de hay no hay kien me sake XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado el post principal, con vídeos que os engancharan a este genial navegador:D
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo lo probe y no me gusto porque no tiene boton para ir a la pagina de inicio solo por eso se supone que los nuevos navegadores hacen todo mas facil pero este le falta mucho, espero que la version final sea mejor que la beta, siempre me han gustado las cosas de goggle pero no me gusto mucho chrome
 
Superior