cartelito molesto

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
buenas tardes, a ver quien puede ayudarme a quitar este molesto cartel, cada vez que abro una pagina, o algun enlace, un video de youtube, etc... siempre me aparece ese jodido cartel de conectarme a internet de banda ancha cuando ya estoy conectado (por cable)

estoy harto ya y no quiero que aparezca mas.

tengo windows vista

 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
tio,has descentrado todo el foro jejeje

en cuanto al cartelito,ni idea,lo siento,a ver si alguien te puede ayudar.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
tambien tengo otros problemas (si me podeis ayudar con estos mejor) como que se me abren paginas de publicidad de internet explorer cada 3-4 minutos, por eso utilizo mozilla firefox, si utilizo internet explorer se quita la pagina en la que estoy y se abre publicidad, y aun utilizando mozilla se me abren paginas del explorer cada 3-4 minutos y es muy molesto, he probado miles antispyware, miles de antivirus y nada de nada, ni con tutoriales ni nada, he llegado a leer que tengo un virus muy potente que no se elimina con antivirus y hay que hacerlo manualmente y lo tiene que hacer alguien con mucho conocimiento, a ver si me podeis ayudar pero sobre todo con lo del cartel de arriba que es muy molesto, he probado a apartarlo a una esquina de la pantalla pero si no le doy a cancelar no se abre la pagina a la que me quiero meter, no entiendo porque .
--- [ Añadido ] -----
perdon por lo de la foto alargada que ha desentrado el foro, no se porque se ha puesto asi, y no se como solucionarlo, sorry.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
perdon por lo de la foto alargada que ha desentrado el foro, no se porque se ha puesto asi, y no se como solucionarlo, sorry.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Siento postear, para no darte solucion.
Pero te voy a decir lo que yo hice con los tantos problemas que me daba el Vista:
Formatee el HDD y me instale el XP.
El Windows Vista y yo no somos compatibles ... No nos entendemos :(
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
no, si windows vista y yo tambien somos incompatibles xD pero esque entre que no tengo el cd de windows xp y pirata no lo quiero, ademas el ordenador me vino sin cd de recuperacion de windows vista, si esque me da mas problemas... restaurare el sistema a ver si se soluciona algo, que lo del cartelito llevo como 3 semanas que se abre cada vez que abro una pagina pero ahora se abre cada 10 segundos aun sin entrar en ninguna pagina
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
revisa si tienes alguna conexion de internet de ese tipo configurada, creo que en opciones de red esta eso, y si la tienes, la eliminas.

Lo del spyware, trata de hacer escaneos de virus y todo eso desde internet a ver si encuentra algo, prueba el fsecure, es muy bueno
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues no tengo configurada ninguna conexion de ese tipo, solo la de cable de red que es por la cual me conecto
--- [ Añadido ] -----
lo del spyware probare el fsecure ese pero creo que ya lo probe, no se porque ninguno me dio ningun resultado. gracias
--- [ Añadido ] -----
en panel de control- redes e internet- centro de redes y recursos compartidos, donde dice compartir y detectar he desactivado la casilla uso compartido con proteccion con contraseña y hace unos 10 minutos que ya no me sale el cartelito ese, algo que nunca me sucedia ya que salia cada rato, asique parece que era eso, espero que no vuelva xD gracias a los que contestaron y aver si puedo arreglar lo del spyware
 
Última edición:
Superior