de donde me descargo el loquendo en español? y gratis?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En el foro no se puede hablar de pirateria...
Aunque siempre puedes verlo en You Tube.:D
Un Saludo
En ningun momento ha dicho nada de pirateria, por lo menos de momento ;). Ha pedido uno gratis y yo le he dado el link. Otra cosa es que luego diga que lo quiere completo y gratis, ahi si que es pirateria ya que la version completa no es gratuita ;). Saludos :hola:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
nono, no digo nada de pirateria hombre, por ejemplo en softonic puedes descargar programas gratis... pero el de ahi no me funciona!!! ;)
--- [ Añadido ] -----
con un demo me vale...una pregunta la gente que hace videos en youtube le tiene completo no?
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
En ningun momento ha dicho nada de pirateria, por lo menos de momento ;). Ha pedido uno gratis y yo le he dado el link. Otra cosa es que luego diga que lo quiere completo y gratis, ahi si que es pirateria ya que la version completa no es gratuita ;). Saludos :hola:
Yaya.Jeje No si no he querido acusar a nadie.Pero esque cuando alguien quiere descargarse algo gratis....Se suele pensar que es pirateria...
Lo he dicho sin mala intención.:victoria::D
Un Saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yaya.Jeje No si no he querido acusar a nadie.Pero esque cuando alguien quiere descargarse algo gratis....Se suele pensar que es pirateria...
Lo he dicho sin mala intención.:victoria::D
Un Saludo
XD La verdad que cuando alguien pide algo gratis es lo primero que se piensa XD ;). Saludos :hola:
 
Superior