Ayuda con el router

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Pues el internet me iva lentisimo, un lag horrible que me impermite jugar a la ps3, abrí los puertos del router, pero nada, y llame a telefonica, vinieron y al final el problema era de mi router, lo reseteé ( el router ), pero nada sigue igual, con una subida de 30kbps, tengo un SMC7904WBRA, haber si podeis ayudarme.

Saludos!!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Wolfri , tu router es inalambrico ? , si és así , a que aparato esta conectado? (pc , ps3 , portatil..)

salu2! :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Si tiene wifi, la ps3 la tengo al lado del router, y a el tengo conectados 2 pc, pero aunque esten apagados los 2, no puedo jugar online :(, la ps3 la tengo inalambrica, y le e asignado la ip para la cual tengo abierto los puertos
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
lo tines codificado?porque si no es asi igual se esta conectando un monton de gente y eso hace que se relentice.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
Yo tuve el mismo problema, y no logre solucionarlo. Al final decidi comprarme un linksys WAG200g (creo que es este modelo) y me va todo perfectisimamente. Lamento no poderte ser de mas ayuda :buf:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
tio... llama a telefonica y quejate... y si no te hacen caso les dices que te pasen con el departamento de bajas... y les dices que o me solucionan el tema o me doy de baja... ya verás que rapido se preocupan...

además que les podrías denunciar por el simple hecho de que no estás recibiendo ni el 50% de la velocidad que te ofrecen en teoria...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
A telefonica llame, y vinieron, comprobaron con otro router, y iva a la velocidad adecuada, asique el problema es del router :S
Saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y el router te lo puso telefónica o te lo compraste tu?

si lo puso telefónica y es problema del router que te lo cambien y listo, ¿no?

y si no es de telefónica deberían haberte puesto uno...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Me dieron uno, y hubo una subida de tension y se me chamusco xD, y me compre este, que me costo sobre unos 100€ y nose que es lo que pasa U.U
Saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y porque te compraste ese???

y es más pq te gastaste dinero si fué una subida de tensión??? sabes que eso es culpa de la compañía eléctrica y que deben abonártelo? o es más... el seguro de tu casa seguramente lo cubra...

y si es cosa del router pues ves a donde lo compraste y que te lo cambien porque no chuta bien...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Si antes mas o menos si xutaba el router, pero nose que habrá pasado, llamare al que se lo compré, y le dire que venga a hecharle un vistazo, de todas maneras gracias tio
Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pruebalo conectando un pc o la Ps3 por cable.Si asi no te da problemas es cuestión del wifi,resetealo y vuelve a configurar los puertos.Si por cable te sigue dando problemas es cuestión del router en si así es que tendrás garantía imagino,lo cambias y listo.Tambien puede ser que este configurado en monopuerto o que la configuracion de la red no te sirva.
Yo lo que haria es probar todo lo que te he dicho antes y si no te funciona llama a Servicio Tecnico de tu preveedor de internet y que te ayuden a configurarlo desde 0.
Tu problema me suena a que es cuestión de configuracion inicial.Entra en el router y mira a ver si esta en routing,encapsulacion rfc 1483,multiplex llc.
Si no sabes como hacerlo llama y les dices que tu router se ha desconfigurado y necesitas que te ayuden a configurarlo.Suerte,ya nos diras como te ha ido.
P.D:Busca también si existe alguna actualización para ese modelo de router.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Bueno ya se puede cerrar este post, el router estaba roto, ya lo e enviado a SMC, que estaba en garantia, y el de la tienda me a dejado otro :D
Saludos!!
 
Superior