Ayuda con el router (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

tio... llama a telefonica y quejate... y si no te hacen caso les dices que te pasen con el departamento de bajas... y les dices que o me solucionan el tema o me doy de baja... ya verás que rapido se preocupan...

además que les podrías denunciar por el simple hecho de que no estás recibiendo ni el 50% de la velocidad que te ofrecen en teoria...
y porque te compraste ese???

y es más pq te gastaste dinero si fué una subida de tensión??? sabes que eso es culpa de la compañía eléctrica y que deben abonártelo? o es más... el seguro de tu casa seguramente lo cubra...

y si es cosa del router pues ves a donde lo compraste y que te lo cambien porque no chuta bien...
Pruebalo conectando un pc o la Ps3 por cable.Si asi no te da problemas es cuestión del wifi,resetealo y vuelve a configurar los puertos.Si por cable te sigue dando problemas es cuestión del router en si así es que tendrás garantía imagino,lo cambias y listo.Tambien puede ser que este configurado en monopuerto o que la configuracion de la red no te sirva.
Yo lo que haria es probar todo lo que te he dicho antes y si no te funciona llama a Servicio Tecnico de tu preveedor de internet y que te ayuden a configurarlo desde 0.
Tu problema me suena a que es cuestión de configuracion inicial.Entra en el router y mira a ver si esta en routing,encapsulacion rfc 1483,multiplex llc.
Si no sabes como hacerlo llama y les dices que tu router se ha desconfigurado y necesitas que te ayuden a configurarlo.Suerte,ya nos diras como te ha ido.
P.D:Busca también si existe alguna actualización para ese modelo de router.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn