¿Clan De Programadores?

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Bueno pues se me ha ocurrido esta idea, de formar un clan de Programadores.
A ver si se apunta gente y se ve bien.
Se permite todo tipo de Programacion, quiero decir que no hace falta saber un tipo, HTM, PHP, MySQL, C++, etc..

Miembros

Anartzmugika
Tecno
Me_abuerro
BigInJapan
SuMuS
Perdudet
Shadown
AztekLionHeart
Bertosexy
 
Última edición:
M

mugan86

yo me apunto, pero aviso que soy bastante novato. Solo controlo el Visual Basic y para de contar, pero si no hay requisitios para entrar, me apunto. Así puedo aprender de los demás
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Explica un poquito más en el post principal, que tipo de programación..

C, PERL, C++, Php.. HTML..

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Venga va animaos y apuntaros!!!
Ami me parece una buena idea, y ademas podriamos juntar nuestros tipos de programacion.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Podeis contar conmigo, a ver si podemos montar algo, o in vestigar o mejorar..

saludos
 
M

mugan86

Yo os aviso. Soy novato en general. Con Visual Basic tengo algo de experiencia, pero con los demás todavía un 0. jajaja. Bueno, ahora que empiezo la carrera me vendrá muy bien para practicar y repasar lo aprendido o poder ir adelantado al temario.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Claro cada Miembro del clan puede tener diferentes conociemientos de programacion, yo se PHP y HTML y un poco de MySQL.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo me uniría pero soy novato 100%, este año ha sido mi primer año que he dado programación, PASCAL y C, y sin duda el PASCAL es asqueroso y el C es bestial. Asi que, yo solo me uniría pero os digo, se muy poco de C. Lo máximo que he dado son puntero, colas, pilas, etc.
 
M

mugan86

Yo HTML algo ya me defiendo, más o menos entiendo pero PHP y MY SQL ando muy verde, pero me gustaría aprender.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Yo me uniría pero soy novato 100%, este año ha sido mi primer año que he dado programación, PASCAL y C, y sin duda el PASCAL es asqueroso y el C es bestial. Asi que, yo solo me uniría pero os digo, se muy poco de C. Lo máximo que he dado son puntero, colas, pilas, etc.
No te preocupes, si hay alguien que no sepa mucho con el tiempo aprendera.
Unete! ;)
 
M

mugan86

Yo me uniría pero soy novato 100%, este año ha sido mi primer año que he dado programación, PASCAL y C, y sin duda el PASCAL es asqueroso y el C es bestial. Asi que, yo solo me uniría pero os digo, se muy poco de C. Lo máximo que he dado son puntero, colas, pilas, etc.
Esto nos puede venir de lujo para comentar, aprender, ayudar y divertirnos. Venga animate
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo llevo casi 7 años con ABAP4, una herramienta de una ERP llamada SAP.

Es la que anuncian los McLaren en el morro del coche.

 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Me gustaría apuntarme, se un poco de C y HTML, aunque para este año espero aprender JAVA 2 y PAlib :D, así nos ayudamos entre todos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
bue, venga, apuntame... puede ser divertido y todo...
Yo trabajo con .Net y SQL, aunque he tocado un poco de todo: C++, Pascal, COBOL, Ensamblador x86, HTML, PHP, PowerBuilder... También se programar el video VHS! ;)
 
Superior