¿Clan De Programadores? (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Aqui tenéis otro programador más...

mi especialidad es ASP (estuve trabajando 7 años programando páginas web dinámicas)

También sé algo de C, VB, Delphi.

Y ahora mismo soy consultor en SAP IS-U. En breve haré un cursillo de ABAP4.

Big en que módulo trabajas? o sólo es programación ABAP? cuando empiece el curso te bombardearé a preguntas xD

y bueno... como la mayoria SQL lo tengo bastante avanzado... cualquier buen programador y consultor debe tener una buena base de SQL... algo de PL/SQL también he hecho...

saludos!!

Y ahora mismo soy consultor en SAP IS-U. En breve haré un cursillo de ABAP4.

Big en que módulo trabajas? o sólo es programación ABAP? cuando empiece el curso te bombardearé a preguntas xD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Te parece poco sólo programación ABAP? xD

Buff, con SD, MM, PP, FI, CO, HR, PS, CRM, Portals... Logística sobre todo, ventas y compras.
Algunas nociones de funcional de SD tengo pero basicamente programar.

He hecho mis pinitos en gestíon de algún equipo de trabajo.

Te parece poco sólo programación ABAP? xD

Buff, con SD, MM, PP, FI, CO, HR, PS, CRM, Portals... Logística sobre todo, ventas y compras.
Algunas nociones de funcional de SD tengo pero basicamente programar.

He hecho mis pinitos en gestíon de algún equipo de trabajo.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
al contrario... me parece un monton ABAP xD y SAP en general... aunque yo llevo 6 meses trabajando en esto y ya me estoy hartando un poco, no sé si aguantaré... sé que abre muchas puertas pero casi prefiero la programación web que es menos estresante xD

yo más que nado hago tareas de consultor. Mantenimiento de datos. Escalado de incidencias a grupos responsables, etc,...

lo dicho.... cuando empiece el cursillo de ABAP te enviaré algun que otro privado :P

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn