No puedo descargar ni de rapidshare, megaupload... Ni pandos x(

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que puedo navegar muy bien por internet y descargo archivos de las paginas, pero al descargar algo de megaupload, rapidshare o incluso un archivo para el programa pando (P2P) siempre me sale la tipica ventana "Problema al cargar la pagina"

Le he pasado el antivirus y el ad-adware, y nada sigue sin funcionar, a ver si me podeis dar alguna solucion. joo

PD: No creo que sea mi conexion porque todo me va perfecto salvo eso...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
En Rapidshare si descargas 15 Archivos adiós a la página.
En Megaupload supongo que deve ser algo símilar
Símpre, "Cambia tú IP" .
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
A mi me parece que es más problema de cortafuegos. Los tres puntos claves que debes revisar son, la configuración del router (por si tienes bloqueadas este tipo de página), el cortafuegos de windows y el antivirus.

No creo que sea culpa de la compañía de ADSL porque también tengo Telefónica y va bien.

Suerte y saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi me parece que es más problema de cortafuegos. Los tres puntos claves que debes revisar son, la configuración del router (por si tienes bloqueadas este tipo de página), el cortafuegos de windows y el antivirus.

No creo que sea culpa de la compañía de ADSL porque también tengo Telefónica y va bien.

Suerte y saludos!
El problema tiene que ser de mi pc, ya que mi hermano puede descargar lo que yo no, y estamos en la misma linea conectados.

Borre el antivirus, desactive el corta fuegos, y es que esto es de ahora porque siempre me ha ido bien hasta hace un par de dias.

Ahora he conseguido poder descargar en rapidshare (Despues de hacer muchas cosas...) pero los pandos me siguen igual. Parece que no conecta a cache.pando.com, que es donde tan lo archivos para descargar... En privacidad le he dado permiso "siempre" y eso pero aun nada... joojoo

prueba reseteando el modem(dejalo apagado como por 5 minutos), quiza haci se te solucione, salu2:victoria:
TENIAS RAZON!! Problema resuelto apague y encendi el router y todo arreglado!

Gracias a todos por contestar :cunao:
 
Última edición:
Superior