[Ayuda]De donde puedo descargar los Codecs?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Necesito los Codecs para un portatil Packard Bell, alguien me puede decir de donde me los puedo descargar? Es que los busco por el google y a la hora de instalarlos me piden un codigo que tengo que descargar con un SMS.

Salu2 y gracias
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
pues si sabes las marcas de los fabricantes (ej. tarjeta de video nvidia) te vas a las paginas oficiales y te las descargas gratis.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Donde puedo mirar que tarjeta de video es?
Puede ser ATI Radeon Xpress 1200?

Salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ve a la pagina oficial de Packard Bell,y busca tu modelo de portatil,supongo que vendra un archivo con los diferentres codecs para descargar............
Sino tb descargate un programa que te reconoce todo lo que tienes en el sistema,y te dice cuales son los drivers/codecs que tiene o necesita tu equipo,ademas de decirte la pagina oficial de cada uno de ellos!
Creo que el programa este se llama Everets
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Ve a la pagina oficial de Packard Bell,y busca tu modelo de portatil,supongo que vendra un archivo con los diferentres codecs para descargar............
Sino tb descargate un programa que te reconoce todo lo que tienes en el sistema,y te dice cuales son los drivers/codecs que tiene o necesita tu equipo,ademas de decirte la pagina oficial de cada uno de ellos!
Creo que el programa este se llama Everets
Muchas gracias, voi a probarlo aora, aver si puedo encontrarlo.
 
Superior