Qué opináis del PC que me voy a montar?? (Página 9)

Conversación publicada en el foro PC

Bueno ya tengo mi PC, al final conseguí la X2, el resto sigue igual exceptuando la caja que tenía que ser más grande.

Sólo tengo un problema ahora... antes me conectaba a internet en el otro PC, al router por USB y el cable Ethernet lo usaba para la ps3 o el portatil, pero ahora conecto el USB a este PC y no va, sólo me funciona internet con el Ethernet, alguien sabe cuál podría ser el problema?

Saludos!

Bueno ya tengo mi PC, al final conseguí la X2, el resto sigue igual exceptuando la caja que tenía que ser más grande.

Sólo tengo un problema ahora... antes me conectaba a internet en el otro PC, al router por USB y el cable Ethernet lo usaba para la ps3 o el portatil, pero ahora conecto el USB a este PC y no va, sólo me funciona internet con el Ethernet, alguien sabe cuál podría ser el problema?

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
¿Has instalado los drivers del modem? Por USB siempre necesitaras ponerlos.

De todas formas, es mejor Ethernet. Si puedes pillar un router-switch de mas puertos, mejor.

Lo unico que cambiaria es el monitor por uno que tenga entrada HDMI para aprovechar la de la ATI 4870

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
Con que tenga DVI ya aprovecharia el maximo(no se si tiene). Aunque la diferencia casi ni se notaria respecto a VGA.
Sinceramente la PC está bien, pero si querés un consejo de verdad: ESPERA A QUE SALGA iCORE 7 DE INTEL!!!

Valdrá la pena te lo aseguro
--- [ Añadido ] -----
Además para ese tiempo los SSD ya van a estar a precio de usuario y las tarjetas gráficas empezaran a ser mejores... entre otras cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn