Qué opináis del PC que me voy a montar?? (Página 8)

Conversación publicada en el foro PC

Metele una 4870x2 que lei que daba mas rendimiento que un Crossfire.

¿1000W? Un poco exajerao lo veo, con 750 tirarias bien, creo.

La placa base, la Asus Maximus Extreme, que cuesta lo mismo creo, y es un pepinaco de los buenos.

Nada mas que decir, ponte casco y a volar con ese PC XD

PD: Sonk, viendo tus amplios conocimientos de informatica mostrados en otros post, deja a los que saben algo como Batista o EUP y no lies a Weh. ¿800 euros? Dime piezas por favor XD

Ah

edit:
"opino que necesitas una novia"

lo siento, no te la has ganado la medalla
otra vez sera

Que digas tu eso, que tienes la de bronce, y que hace un mes trolleabas en Xbox360spain para entretenerte me parece... mhhh... ¿Lamentable?

PD: Sonk, viendo tus amplios conocimientos de informatica mostrados en otros post, deja a los que saben algo como Batista o EUP y no lies a Weh. ¿800 euros? Dime piezas por favor XD

Ah

Que digas tu eso, que tienes la de bronce, y que hace un mes trolleabas en Xbox360spain para entretenerte me parece... mhhh... ¿Lamentable?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
me encanta que me pises los talones hamijo
tengo un historial envidiable ehhh
no se que cojones hablas mira tu reputacion y la mia
me da que tu le echas mas horas que yo aqui
lo siento, son las estadisticas

aaaa y voy a por la de oro
lamentable es meterse en un entierro en el que nadie te ha dado vela...

me encanta que pises los talones hamijo
tengo un historial envidiable ehhh
no se que cojones hablas mira tu reputacion y la mia
me da que tu le echas mas horas que yo aqui
lo siento, son las estadisticas

aaaa y voy a por la de oro

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Ya que lo desviamos, habra que darte en el morro que parece que te va la marcha.

Primero, que tu tienes unas 5 veces mi actividad, a ver quien hecha mas horas aqui.

Segundo, que heches mas horas, no significa que seas la reostia de user (No digo que lo seas claro, ni yo), asi que menos flood y mas colaborar, que he visto gente conseguir la medalla de Act. asi.

Y tercero, si yo, a diferencia de ti, cuando entro escribo algo con pies y cabeza, para ayudar a la gente, y no a floodear, normal la diferencia de rep.

Y para acabar, que me digas que soy un atrapao (O similar), y a continuacion digas que tienes como objetivo no soltar el PC en todo el dia, para conseguir la de 100%... me deja dos opciones, o que como dicen, no descansar cada hora deja secuelas, o que te faltan dos aguas o tres.

Ala, adios.

Ya que lo desviamos, habra que darte en el morro que parece que te va la marcha.

Primero, que tu tienes unas 5 veces mi actividad, a ver quien hecha mas horas aqui.

Segundo, que heches mas horas, no significa que seas la reostia de user (No digo que lo seas claro, ni yo), asi que menos flood y mas colaborar, que he visto gente conseguir la medalla de Act. asi.

Y tercero, si yo, a diferencia de ti, cuando entro escribo algo con pies y cabeza, para ayudar a la gente, y no a floodear, normal la diferencia de rep.

Y para acabar, que me digas que soy un atrapao (O similar), y a continuacion digas que tienes como objetivo no soltar el PC en todo el dia, para conseguir la de 100%... me deja dos opciones, o que como dicen, no descansar cada hora deja secuelas, o que te faltan dos aguas o tres.

Ala, adios.

me vas a dar en el morro???XD
shh...por menos he visto a gente baneada...
deberias ser mas inteligente no crees?
en fin
no te sigo la "marcha"

EUP ya a aconsejado bien al compañero y espero que disfrute su pc al 100%

chao hamijo

1º Para trabajar
2º Para jugar
3º Para que aguante mucho tiempo sin estar obsoleto
4º Poprque con un poco de OC ese PC dara unos resultados ASOMBROSOS

No se tu,prefiero gastarme 2000 euros ahora que no 700 y luego en los primeros meses cambiarlo todo y al año uno nuevo,para eso aguanto con el PC de 2000 euros un monton de tiempo y punto pelota

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
yo he aguantado desde los cinco años hasta este año con un pentiun dos y 126 mb de ram y 10 Gb de HDD hasta que peto la placa base

La placa base, la Asus Maximus Extreme, que cuesta lo mismo creo, y es un pepinaco de los buenos.

Ah

Hombre, hacia tiempo que no te veia xD, Y vienes aqui para darme disgustos... Si esque eres de lo peor xD.

PD: A ver si echamos unas partidas a la ps3

Saludos
--- [ Añadido ] -----

yo he aguantado desde los cinco años hasta este año con un pentiun dos y 126 mb de ram y 10 Gb de HDD hasta que peto la placa base

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Y en su momento cuanto te costo?

Supongo que serian pesetas xD.

Saludos

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Hombre eso no quiere decir que todos tengamos que aguantar en esas condiciones xDD

Sk, sk, sk... xDDD

Lo de la gráfica lo sé, a ver qué puedo hacer, pero es que lo mismo tendría que esperar bastante a que la tuvieran o no se qué me dijo el chaval de la tienda y no sé, hombre, con la de ahora de momento me sobraría, pero ya miraré que puedo hacer.

Lo de los 1000w, me lo recomendó para que tirará ya bien mirando para un futuro lejano, de todas formas el precio no aumentaba demasiado, o sea que prefiero ponerlo eso, el problema básico de eso sería el precio, pero no importa.

Lo de la placa base, habrá que mirarlo, no sé diferencias ni nada, y lo que me diga, pero no creo que la cambie la que está.
Hombre como veas, si te corre mucha prisa metele una 4870 y ya en unos meses le metes otra, o dos directamente. La X2 ya esta en el mercado, asi que si la pide a la distrubuidora no deberia tener mayor problema.

Los 1000W, te van a sobrar, pero si lo haces vista a ponerle mas componentes en mas tiempo, pues entonces si, quedatela y te ahorras un gasto cuando lo hagas.

PD: ¿Donde lo compras?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn