Qué opináis del PC que me voy a montar??

Conversación publicada en el foro PC

Gracias sonk,pero te falta ese punto de ironia que pocos users tienen,lastima

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
si la que tienes tu no?
eres el big boss de la ironia no?XDXDXD
tio agregame a la psn
haber si eres igual de divertido jugandoXD

mi id: sonk_17
te espero

p.d: no me des gracias sin merecerlas tio
me bajas las moral
vaya par...

Por cierto yo quiero el ordenador de la nasa, pero no me cabe en el cuarto.

con sus 2048 nucleos y sus 4tb de ram aun flipo que el vista vaya mal xD (que corre con linux, el ordenador de la nasa corre con linux!!! XD)
--- [ Añadido ] -----

Acaso tengo PS3 Jamijo? XDXDXD
Acaso me vas a insultar por headset??

Por favor seamos mayores

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
es Hamijo... xD y es importado de otra pagina cuyo nombre no voy a decir.

Si quieres te puedo decir monitores, yo te diria que ya que te gastas 2000€ te gastaras 300 o 400 mas en un buen monitor, si no te ofende claro esta xD.

24" o mas "

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
No no, por qué me va a ofender, sí que me pillaré un monitor, lo que pasa es que me da pena dejar el de siempre xDD, pero bueno ya lo miraré de todas formas, aunque vamos... de momento es a lo que menos importancia doy, que eso es fácil de elegir cuál.

La cosa es opinar de las cosas de las que yo no tengo mucha idea, como todas las piezas esas xDD.

De todas formas decir que se supone que el PC es para que tire a largo largo plazo, de ahí lo de DDR3, 1000w, etc... porque no tenía mucha idea pero era lo que quería, que sea mirando al futuro.

PD: Los 2x que pongo antes de cada cosa, significa que pillo 2 de cada, véase en RAM, discos duros y gráfica, para los despistadillos .

No no, por qué me va a ofender, sí que me pillaré un monitor, lo que pasa es que me da pena dejar el de siempre xDD, pero bueno ya lo miraré de todas formas, aunque vamos... de momento es a lo que menos importancia doy, que eso es fácil de elegir cuál.

La cosa es opinar de las cosas de las que yo no tengo mucha idea, como todas las piezas esas xDD.

De todas formas decir que se supone que el PC es para que tire a largo largo plazo, de ahí lo de DDR3, 1000w, etc... porque no tenía mucha idea pero era lo que quería, que sea mirando al futuro.

PD: Los 2x que pongo antes de cada cosa, significa que pillo 2 de cada, véase en RAM, discos duros y gráfica, para los despistadillos .

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Pues tio pillate una 4870 X2 no dos 4870, la X2 te da mas rendimiento, y consume menos.

no es lo mismo un crossfire que un doble nucleo.

y discos duro mira mi idea de pillar uno de 10000 para maestro (S.O.) y me cuentas. Te aseguro que con 10000 el S.O. vuela xD, instalas cosas en nada y te arranca en menos.

Saludos

Pues tio pillate una 4870 X2 no dos 4870, la X2 te da mas rendimiento, y consume menos.

no es lo mismo un crossfire que un doble nucleo.

y discos duro mira mi idea de pillar uno de 10000 para maestro (S.O.) y me cuentas. Te aseguro que con 10000 el S.O. vuela xD, instalas cosas en nada y te arranca en menos.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
El problema de la 4870X2 es que no sabía en cuánto tiempo la podría tener en la tienda, me dijo el jambo, porque lo mismo tardaría mucho y tampoco es plan de esperar 1 mes xD, de todas formas el lunes tengo que ir ya para confirmar todo y cambiar lo que sea. Hombre, sincéramente tampoco hace falta lo ultimísimo y todo porque así de momento ya va sobrado sobrado, pero bueno que también me diga las diferencias y todo.

Y lo del disco duro, nose, es una pasada xDD, pero lo miraré a ver, me gusta la idea xD, como el que dijo lo del grabador blu-ray, todo se andará, de todas formas tampoco ya me podría exceder mucho en precio porque no es plan, hay que guardar para monitor y luego para la ps3 y otras cosillas XD.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human