Qué opináis del PC que me voy a montar?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro PC

En parte tienes razon, si se va a pillar un crossfire yo esperaria me pillaria 1 y cuando la grafica no me tirara lo sufiencte pillaba otra, pero el tiene el dinero, yo no lo tengo asi que buscaria lo mas barato xD. Es con una 3870 y casi todos los juegos me tiran en muy alto a 1680 y me siento decepcionado por la poca cantidad de juegos que salen para pc.

Y sobre la 9800 no es para nada mala grafica, pero ya que por 50€ mas tienes una 4870 de NUEVA GENERACION pues yo preferiria la 4870. Otra cosa es que la 9800 estuviera a 150€

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
175 euros exactamente

Pero lo que te dure ati la grafica es otra cosa xD

Por cierto,dime tu Pc de 800 leureles mejor que ese

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
ami me durara lo que tenga que durar
para el futuro ya tengo la ps3
con esa targeta me sobra para jugar a cualquier juego hasta la fecha
que no son pocos...

ahora me vas a hacer detallar el pc de 800 euros???
puf....dejate

Bueno bueno, tranquilos, me compraré el monitor si tantas ganas tenéis xDD 22' o 24' pero bueno cómo eso es lo fácil de comprar no hay problema, ya echaré un vistazo tranquilo.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Si quieres te puedo decir monitores, yo te diria que ya que te gastas 2000€ te gastaras 300 o 400 mas en un buen monitor, si no te ofende claro esta xD.

24" o mas "

Saludos

ami me durara lo que tenga que durar
para el futuro ya tengo la ps3
con esa targeta me sobra para jugar a cualquier juego hasta la fecha
que no son pocos...

ahora me vas a hacer detallar el pc de 800 euros???
puf....dejate

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

UNa pregunta a que resolucion juegas tu, por que la resolucion junto al AA es lo que mas ralentiza y mas frames quita.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn