Qué opináis del PC que me voy a montar?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Me parece demasiado lo que quieres meter pero para gustos se hicieron los colores yo tengo menos de todo y me va como un autentico tiro, la verdad no le metas tanto y baja un poco de todo para que te salga más economico porque cada día salen cosas mejores, creo que es mucho dinero la verdad.Saludos
pues si quieres gastarte el dinero porque te sobre gastalo, pero yo no compro eso ni loco....

1º para que quieres una fuente de 1000W??? si es por la targeta grafica una de 500w te sobra!!
2º me parece bien que quieres poner el ultimo procesador, pero te aconsejo que te pongas por ejemplo un intel core quad q6600 , que son 4 nucleos de 2,5gh y no pagas la innovacion del tuyo, que es lo unico que pagas, porque es super caro paro el rendimiento que te hara....
3º la ram ddr3....estan carisisisisiisisismas! te aconsejo que te pongas el doble de lo que quieres pero ddr2 , es decir, 8gigas kingston por ejemplo... Te sobra seguro y de precio mucho mas economico.

bueno que si no es por el dinero compratelo pero, nose tio ahorra un poco en algun componente que te e dicho y comprate por ejemplo una pantalla de 22 hdmi que anda que no lo notaras...

Un saludo
1º Para trabajar
2º Para jugar
3º Para que aguante mucho tiempo sin estar obsoleto
4º Poprque con un poco de OC ese PC dara unos resultados ASOMBROSOS

No se tu,prefiero gastarme 2000 euros ahora que no 700 y luego en los primeros meses cambiarlo todo y al año uno nuevo,para eso aguanto con el PC de 2000 euros un monton de tiempo y punto pelota
Lo unico que te digo es que vas a gastar mucha dinero XDXD
La verdad yo no se mucho de estas cosas, yo tengo una PC y una Laptop normal, para jugar tengo la PS3, aparte para el trabajo no se ocupa una como la que te quieres montar, esa que te estas montando es para jugar al Crysis XDXD

Ahora en serio, es tu dinero y si crees que te hace falta, adelante, haz la inversión, pero a como estan las cosas y la economía, a mi se me hace un lujo que te hagas con ese ordenador.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn