Qué opináis del PC que me voy a montar?? (Página 10)

Conversación publicada en el foro PC

¿Has instalado los drivers del modem? Por USB siempre necesitaras ponerlos.

De todas formas, es mejor Ethernet. Si puedes pillar un router-switch de mas puertos, mejor.

Con que tenga DVI ya aprovecharia el maximo(no se si tiene). Aunque la diferencia casi ni se notaria respecto a VGA.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Pues como no solucionaba lo del USB, me he comprado el router con 4 puertos y va genial, con eso no tengo problema, gracias por el consejo.

De momento al monitor no le doy importancia, dentro de 1 mes o 2 compraré uno de 24" o 26", para jugar a algún tocho de juego puedo conectar el PC a la Bravia y listo.

Saludos!
En cuanto a lo del pc felicidades es un "monstruo" con todas las letras, pero no merece la pena ese maquinon pa 4 juegos que jugaras a no ser que seas un puto viciado que no sale de casa en las 24 horas... xD. En mi opinion optaria por un pc bastante mas bajo de presupuesto ya que 2000 euros es una santa burrada ( ahora si los tienes y los quieres gastar pos adelante xD), con un pc con una 8800gt tienes de sobra pa jugar , y el crysis tampoco es necesario moverlo al mega alto al medio alto o alto es ya un señor juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn