Problemon ordenador sin sonido

Conversación publicada en el foro PC

os podeis creer que el ordenador vaya estupendamente y al encenderlo al dia siguiente este sin sonido? increible pero cierto, me dice que no hay ningun dispositivo de audio, ningun programa borrado ni nada, esta perfecto pero sin sonido y lo mas gracioso es que al iniciarlo se escucha el sonido del windows pero nada mas, e vuelto a reiniciar el realteck y el soundmax y nada.
haber que solucion le dais vosotros.
gracias.
lo siento yo no te puedo ayudar porque me pasa lo mismo desde que instale el windows otra vez pone: no se puede reproducir la secuencia de audio el hardware de audio no esta disponible o no responde pero esque a mi no se me olle ni al iniciarlo lo de windows

tienes todo enchufado y eso? Espero que lo soluciones

Iniciado por Santofimia Ver Mensaje
si esta todo en orden, si es mas, por la noche estuve viendo ironman, la apague normal y a la mañana siguiente nada... no lo entiendo....
que asco de ordenadores!
--- [ Añadido ] -----

reinstala los drivers de la tarjeta de audio, pincha en mi pc, boton derecho administrar luego en administrador de dispositivos, mira haber si tienes alguno con una interrogacion amarilla sino vete donde ponga algo de audio y dale a reinstalar.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
controladora de bus SM eso que es?!
esta con la interrogante....
a que se debe?

si esta todo en orden, si es mas, por la noche estuve viendo ironman, la apague normal y a la mañana siguiente nada... no lo entiendo....
que asco de ordenadores!
--- [ Añadido ] -----

controladora de bus SM eso que es?!
esta con la interrogante....
a que se debe?

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje

Eso es del chipset de la placa base
Dale a instalar o algo parecido pinchando encima de la interrogacion la verás necesitas el cd de tu pc el de la motheboard o placa base que te dieron cuando compraste el pc.Puede ser eso por lo que el audio no te va.Sino es es disco prueba con el de la grafica.Haz lo que te he dicho y me cuentas.Saludos

Eso es del chipset de la placa base
Dale a instalar o algo parecido pinchando encima de la interrogacion la verás necesitas el cd de tu pc el de la motheboard o placa base que te dieron cuando compraste el pc.Puede ser eso por lo que el audio no te va.Sino es es disco prueba con el de la grafica.Haz lo que te he dicho y me cuentas.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
si, se ve que hay que mirar que clase de placa base tengo y demas por los foros que voy leyendo mientras busco el dichoso driver pero vamos, menudo rollo y coñazo que da esto... voy a meterle el disco haber que tal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn