Problemon ordenador sin sonido

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
os podeis creer que el ordenador vaya estupendamente y al encenderlo al dia siguiente este sin sonido? increible pero cierto, me dice que no hay ningun dispositivo de audio, ningun programa borrado ni nada, esta perfecto pero sin sonido y lo mas gracioso es que al iniciarlo se escucha el sonido del windows pero nada mas, e vuelto a reiniciar el realteck y el soundmax y nada.
haber que solucion le dais vosotros.
gracias.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
lo siento yo no te puedo ayudar porque me pasa lo mismo desde que instale el windows otra vez pone: no se puede reproducir la secuencia de audio el hardware de audio no esta disponible o no responde pero esque a mi no se me olle ni al iniciarlo lo de windows
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
reinstala los drivers de la tarjeta de audio, pincha en mi pc, boton derecho administrar luego en administrador de dispositivos, mira haber si tienes alguno con una interrogacion amarilla sino vete donde ponga algo de audio y dale a reinstalar.Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tienes todo enchufado y eso? Espero que lo soluciones ;)
si esta todo en orden, si es mas, por la noche estuve viendo ironman, la apague normal y a la mañana siguiente nada... no lo entiendo....
que asco de ordenadores!:jeje:
--- [ Añadido ] -----
reinstala los drivers de la tarjeta de audio, pincha en mi pc, boton derecho administrar luego en administrador de dispositivos, mira haber si tienes alguno con una interrogacion amarilla sino vete donde ponga algo de audio y dale a reinstalar.Saludos
controladora de bus SM eso que es?!
esta con la interrogante....
a que se debe?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
Se ha podido desoldar algun cable de dentro :S.
PD: no me hagas mucho caso que no entiendo de esto.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
si esta todo en orden, si es mas, por la noche estuve viendo ironman, la apague normal y a la mañana siguiente nada... no lo entiendo....
que asco de ordenadores!:jeje:
--- [ Añadido ] -----


controladora de bus SM eso que es?!
esta con la interrogante....
a que se debe?

Eso es del chipset de la placa base
Dale a instalar o algo parecido pinchando encima de la interrogacion la verás necesitas el cd de tu pc el de la motheboard o placa base que te dieron cuando compraste el pc.Puede ser eso por lo que el audio no te va.Sino es es disco prueba con el de la grafica.Haz lo que te he dicho y me cuentas.Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
A mi me pasó eso, y era un virus, no había manera de borrarlo, pero si de burlarse de él, bájate los drivers del controlador de audio (realtek según has dicho), y cada vez que inicies el ordenador instálalos, a mi así me funcionaba.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
reistala los controladores, es posible que asi te funcione y si no restaura el equipo a un punto de restauracion donde te funcionaba el sonido, saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Eso es del chipset de la placa base
Dale a instalar o algo parecido pinchando encima de la interrogacion la verás necesitas el cd de tu pc el de la motheboard o placa base que te dieron cuando compraste el pc.Puede ser eso por lo que el audio no te va.Sino es es disco prueba con el de la grafica.Haz lo que te he dicho y me cuentas.Saludos
si, se ve que hay que mirar que clase de placa base tengo y demas por los foros que voy leyendo mientras busco el dichoso driver pero vamos, menudo rollo y coñazo que da esto... voy a meterle el disco haber que tal.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya lo hize, pero sigue en las mismas, se escucha al inicio de sesion y nada mas, asi que la solucion va a ser la que suelo usar para estos casos "raros"
Formatear, porque paso de llevarlo a algun informatico para que me lo trastee o lo deje peor, como mis manos ningunasXD y como tengo 3 discos duros, esta noche tranquila mente quitare lo necesario del central y listo.
problema resuelto, o no? XD
 
Superior