Activar Windows

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Necesito ayuda...
He formateado el ordenador y con el cd del windows ( Windows xp home edition-service pack 2 ) que me dejó un amigo lo he instalado y he puesto la clave que tengo (la tengo en la pegatina pegada en la caja del ordenador).
Resulta que no puedo activarlo ni por internet ni por teléfono..y me quedan 28 días.

PD: El windows no es pirata nia nada,solo que mi amigo me lo dejó porque yo perdí el mío.

Que puedo hacer?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Si has conseguido instalar windows entonces es que has metido una clave correcta.Sino no te deja instalar windows.Y el windows es pirata porque el original tiene el serial en el cd.Saludos
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Pero yo pongo la clave que tengo de mi windows..lo que no tengo es mi cd.
Lo que no me deja es activarlo.
Si no puedo hacer nada cuanto vale comprar el windows xp?

PD:Gracias de ante mano!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pues muy caro la verdad pero instalar un xp no es tan complicado la verdad.Prueba diferentes seriales.Más no te puedo decir.Saludos
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Depende de que xp tengas original.

Si el tuyo era xp a secas no te sirve el serial/key ya que has instalado uno con sp2.

Por que dices que no puedes activarlo ni por telefono ni por internet?

Yo lo he activado por telefono y no da problema alguno.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
El mío era el home edition sin sp2. Y cuando lo instalé puse mi serial y no me dió problemas,es a la hora de activarlo que no me deja.
Llamé por teléfono pero me dice error y me ponene con un tio de microsoft.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Logico.

El tio de microsoft te pide el numero de codigo de la instalacion del windows xp para activarlo por telefono.

Una de dos, o consigues uno sin sp2 y lo instalas con tu key, o lo instalas con la key de u tu amigo, pero eso puede fastidiarle a el.

Por ultima instancia, tendrias que comprarlo nuevo.


No tiene ningun amigo tuyo el xp sin sp2? En 28 dias puedes conseguirlo seguro, y asi lo activas con tu key.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Explicaselo al tipo de microsoft,,, a ver q te dice

y no te van a hacer comprar otro windows, te darian un cd nuevo (tal vez pagando envio)
 
Superior