Problema con pc (URGENTE)

Conversación publicada en el foro PC

ola, a mi amigo le pasa en su ordenador un problema;
que es, que cuando enciende su ordenador se enciende y todo se carga windows XP, etc y entonces cuando va a entrar en inicio y todo eso pues se va la señal del monitor y pone en el monitor "Señal fuera de rango" y un poco mas abajo pone: 93.0 khz/28 Hz que es lo que puedo hacer ???? como se arregla esto??? lo tendra que llevar al tecnico????
salu2

Eso es problema de la tarjeta grafica, ¿sabes si la cambió recientemente?

Iniciado por aaron86 Ver Mensaje
no, no la cambio pero el tonto que no tiene no idea de ordenadores va y se puso a borrar muchos programas, porque segun el decia que asi se apagaria como todos los ordenadores vamos un manazas xD y puede que uno de ellos fueran los drivers de la tarjeta grafica, weno y ke se le puede hacer para arreglar???
salu2

a mi tambien me pasa eso, a mi se me va la pantalla a los 30 min, y como dicen por aqui puede ser de la tarjeta de video o la grafica, no???

mi pc tiene x lo menos 9 años es un pentium 4

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
si, seguramente sea por la tarjeta grafica (que es lo mismo que decir tarjeta de video)

dile a tu amigo a ver si le funciona el ventilador de la grafica que iwal está roto y al calentarse la grafica se apaga por seguridad o vete tu a saber.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn