Problema con pc (URGENTE)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola, a mi amigo le pasa en su ordenador un problema;
que es, que cuando enciende su ordenador se enciende y todo se carga windows XP, etc y entonces cuando va a entrar en inicio y todo eso pues se va la señal del monitor y pone en el monitor "Señal fuera de rango" y un poco mas abajo pone: 93.0 khz/28 Hz que es lo que puedo hacer ???? como se arregla esto??? lo tendra que llevar al tecnico????
salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso tiene pinta se ser problema del monitor o de la tarjeta de video... no se... los monitores suelen tener un boton para ajuste automatico, que pruebe a darle a ver. Si no funciona casi mejor que lo lleve a que se lo miren sip. De todas formas a ver si alguien te postea alguna solucion. Saludos y suerte ;)
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi tambien me pasa eso, a mi se me va la pantalla a los 30 min, y como dicen por aqui puede ser de la tarjeta de video o la grafica, no???

mi pc tiene x lo menos 9 años es un pentium 4
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Eso es problema de la tarjeta grafica, ¿sabes si la cambió recientemente?
no, no la cambio pero el tonto que no tiene no idea de ordenadores va y se puso a borrar muchos programas, porque segun el decia que asi se apagaria como todos los ordenadores :ein: vamos un manazas xD y puede que uno de ellos fueran los drivers de la tarjeta grafica, weno y ke se le puede hacer para arreglar???
salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
a mi tambien me pasa eso, a mi se me va la pantalla a los 30 min, y como dicen por aqui puede ser de la tarjeta de video o la grafica, no???

mi pc tiene x lo menos 9 años es un pentium 4
si, seguramente sea por la tarjeta grafica (que es lo mismo que decir tarjeta de video) :hola:

dile a tu amigo a ver si le funciona el ventilador de la grafica que iwal está roto y al calentarse la grafica se apaga por seguridad o vete tu a saber.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Que mire la marca de la tarjeta y se baje e instale los drivers.

Tendrias que poder, que s.o. usas? windows? linux?

Si no se puede toca reinstalar el s.o.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Reinicia el PC y mientras reinicia dale al F8 seguidamente hasta que te salga un menú en msdos, te saldrá varias opciones elige la opción que pone la última vez que el PC funciono correctamente y si no funciona vuelves a reiniciar F8 y esta vez eliges MODO SEGURO entonces entras en Windows y vete a configuración de pantalla y cambia la resolución, o si no también puedes hacer una vez dentro de Windows en MODO SEGURO dale inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema. Y eliges un día antes de que tocara tu amigo.
 
Superior