[Ayuda] Bios

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
hola pues bueno... que tengo que entrar en los BIOS para formatear el ordenador y me pide password, la marca es un AMI (American Megatrend Inc)
Ver.3,7 y no se cual es e mirado por internet, las e probado todas y nada ninguna joo, que ago?

Saludos
 
M

mugan86

hola pues bueno... que tengo que entrar en los BIOS para formatear el ordenador y me pide password, la marca es un AMI (American Megatrend Inc)
Ver.3,7 y no se cual es e mirado por internet, las e probado todas y nada ninguna joo, que ago?

Saludos
a mi me ha pasado eso alguna vez y lo he solucionado extrayendo la pila de la BIOS .Despues la he insertado de nuevo y he podido volver ala configuracion por defecto
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Prueba esto:
Intenta acceder a la BIOS y fíjate qué modelo es. Como no sabes el password (contraseña), vuelve a reiniciar y entra en windows. Puede ser AMI/AWARD, PHOENIX u otros modelos mas RAROS.
Accede a la linea de comandos: inicio>ejecutar> teclea 'cmd' ó 'command' (depende winNT o win9x).

escribe 'debug'
entrará en el debugger. escribe lo siguiente respetando los espacios, según sea el modelo de la BIOS:

BIOS AMI/AWARD
o 70 17
o 71 17

BIOS PHOENIX
o 70 ff
0 71 17

Otras BIOS
o 70 2e
o 71 ff

o => esto es una vocal O minúscula. Para salir del debugger, solo escribe 'q' y dale a enter.

Reinicia el Pc. La BIOS ha sido reseteada a los valores por defecto, y por consiguiente, no tiene passwd!!

No tiene nada que ver con el S.O. solo con la marca de la BIOS.
Sirve para todas las versiones de windows.

Sino pruebas estas contraseñas: BIOS AMI, AAAMMMIII, AMI? SW, AMI_SW, BIOS, CONDO, HEWITT RAND, LKWPETER, MI, y PASSWORD.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Más contraseñas

AMI 589589
A.M.I.
aammii
AMI
AMI!SW
AMI.KEY
ami.kez
AMI?SW
AMI_SW
AMI
amiø
amiami
amidecod
AMIPSWD
amipswd
AMISETUP
bios310
BIOSPASS
CMOSPWD
helgaos [la 'o' con acento]
HEWITT RAND
KILLCMOS

P.D
Si esto no te funciona quita la pila y dejala fuera 1 hora y luego la vuelves a poner.Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
AMI 589589
A.M.I.
aammii
AMI
AMI!SW
AMI.KEY
ami.kez
AMI?SW
AMI_SW
AMI

e probado todas estas y no me an funcionado, voy a ir a quitar la pila, aun asi que riesgo puede haber?
 
M

mugan86

AMI 589589
A.M.I.
aammii
AMI
AMI!SW
AMI.KEY
ami.kez
AMI?SW
AMI_SW
AMI

e probado todas estas y no me an funcionado, voy a ir a quitar la pila, aun asi que riesgo puede haber?
Quitando la pìla lo único que consigues es restablecer la configuración de la BIOS, nada más. Así, yo creo que podrás acceder a las opciones de cambiar las preferencias de boot para establecer la opción primaria que sea de CD/DVD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
AMI 589589
A.M.I.
aammii
AMI
AMI!SW
AMI.KEY
ami.kez
AMI?SW
AMI_SW
AMI

e probado todas estas y no me an funcionado, voy a ir a quitar la pila, aun asi que riesgo puede haber?
Como anartzmugika te ha dicho no te psa nada por quitar la pila eso lo que hace que se restablezca la vios.Hay gente que con eso tampoco se le ha solucionado, cuanto más tiempo la dejes quitada mejor.Saludos
 
Superior