ayuda

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
tengo un hp-pavilion y lo kiero conectar a una tv lcd samsung de 37 pulgadas full hd. tengo un cable hdmi y kuando lo conecto al ordenador y el otro extremo a a la tele no se ve nada. A ver si me podeis ayudar y os estare muy agradecido.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Compañero, dos abras dos veces el mismo post.

Intentare ayudarte. Mira si en tu portatil en la conexion pone HDMI OUT. Miralo y lo dices ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
1º. lo pones en el canal de PC?Se que es una tonteria pero la gente suele poner el AV, como que lo soluciona todo.
2º Cable HDMI??mmm creo que te equivocas. Para conectar el pc a la tele tienes que tener un cable de targeta grafica, la tipica de los monitores.


Un saludo!
 

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
no dice hdmi out y lo he abierto dos veces pork en la primera vez o me contesto nadie. gracias
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
no dice hdmi out y lo he abierto dos veces pork en la primera vez o me contesto nadie. gracias
¿Y que pone? Como ha dicho ESKORPION te equivocas de cable... Y si solo pone HDMI (o HDMI IN) entonces no podras ver nada del portatil en la tele.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
no dice hdmi out y lo he abierto dos veces pork en la primera vez o me contesto nadie. gracias
Que no te contesten no es motivo de abrir dos post iguales como te ha dicho Alepor, ademas, es motivo de sancion. Otra cosa, intenta poner un titulo mas concreto porque aparte de que es tambien sancion ponerlo tan general, la gente podra ayudarte mas si lee el titulo y sabe del tema.
Por lo demas, no vas a hacer nada con el HDMI. Si tienes un pc por casa quitale el cable del monitor que va a la torre y ese es el que tienes que usar. Pero antes de todo, mira si tu TV tiene esa entrada, si no la tiene necesitaras un cable especial. No cuesta mas de 20€.

Un saludo!
 

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
ok perdonad esk soy nuevo en el foro. tambien lo prove con el cable ese k as dicho tu del ordenador y me funciona 1 o dos segundos y despues ya no se ve
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
intenta conectarla con el cable de super video, asi me funciona a mi, y bueno.... si es que la tv y la compu tienes esa salida/entrada
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo conecto mi portatil a la tv a traves de un cable de super video, pero para ello antes tengo que entrar en la tarjeta grafica y seleccionar esa salida de video. Has intentado de esa forma??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exacto. Con el cable que yo te digo tendria que funcionarte. Si ves que no mira en el portatil. Siempre tiene una tecla de funcion especial que es para eso. Sino dentro de Panel de control, targeta grafica o algo que sea del estilo te saldra para ponerlo en salida de video.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo tengo una nvidea, y haciendo click derecho con el raton en el escritorio/nvidea/pantalla de portatil. Me sale el menu donde seleccionar la salida de video
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Justamente me pasaba esto a mi también, tengo un HP-Pavillion y vi que tenía una conexión HDMI, y hice lo mismo que tu probé de enchufar mi cable HDMI del ordena a la tele pero no sucedió nada.., aparte de que vi que mi tele no ofrecía señal para PC.. tienes que hacerlo con la tarjeta gráfica, y ponerlo por los cables de supervideo, a mi me funcionó, aunque no me gusta mucho tener tantos cables y estar todo el rato cambiando las cosas..

Un saludo!
 

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
no se kual es el cable de supervideo si me pudierais adjuntar una foto mejor. y lo de la tarjeta grafica tampoco se komo va
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
has probado esto?Conectas el cable al tv y al pc, en el pc pinchas en el escritorio con el boton derecho, luego en propiedades o en personalizar pantalla si tienes el vista luego en pantalla eliges el monitor de tv y listo ya esta,Saludos
 
Superior