mejor ordenador?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

franxute el toshiba de la pagina ke me as dado me parece bastante bueno y bomnito y a un precio razonable. Tengo ke mirar algun vaio para comparar y decidire

salu2

editado******************************************* ******************************************

caabo de ver los vaio y su diseño es inpresionante al igual ke su precio XDXDD creo ke me kedo con toshsiba

ke os parece este http://store.apple.com/es/browse/hom...k?mco=NzUzNDUy

El mejor ordenador es el Mac de 2.500€ que vale, tiene 8 nucleos y un terabite de memoria (1000GB) aparte de una impresionante gráfica y unos increibles exrtas

Saludos

Iniciado por Assassins Ver Mensaje
Esos 8 nucleos corriendo a 3,2 ghz no te vienen de serie,si no que cuestan un paston ganso

franxute el toshiba de la pagina ke me as dado me parece bastante bueno y bomnito y a un precio razonable. Tengo ke mirar algun vaio para comparar y decidire

salu2

editado******************************************* ******************************************

caabo de ver los vaio y su diseño es inpresionante al igual ke su precio XDXDD creo ke me kedo con toshsiba

ke os parece este http://store.apple.com/es/browse/hom...k?mco=NzUzNDUy

Iniciado por play91 Ver Mensaje
Creo que dentro de tu presupuesto es de lo mejorcito que hay en estetica,calidad, sonido, e imagen y graficos.
Yo estube el otro dia en el pccity y dentro de su precio fue el que mas m gusto.
Aunque has visto los packard bell 1080, con lector de blueray. Lo malo son los 1200€, pero tb salen muy buenos. Yo tengo uno y llevo con el 3añitos
Hombre para gustos se hicieron los colores, hay muchos y muy buenos pero yo me quedo con mi sony vaio, full hd.17 " grabador de bluray,tdt,hdm.....[IMG]file:///C:/Users/JOSMAN%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-14.jpg[/IMG] en su tiempo costaba 3000 euros yo lo pille nuevo por 1000 una pava a un vendedor de ebay que no tenia votos pero en tienda ahora debe estar po 2000 o por ahi.

Aquí sus caracteristicas: http://www.optize.es/servlet/SONY_VA...76_optize.html

mira para el cumpleaños de mi madre entre mi padre y yo le compramos un portatil HP dv600 special edition por 1000 € y lleva esto:
Micropocesador INtel core duo T8100
3Gb de RAM
HDD de 250Gb
Entrada HDMI
mando a distancia pra el media center
wifi
pantalla de 15"
raton inalambrico y funda a diseño con el pc
3 usb
grabadora de CD/DVD con lichcribe ( o como se escriba)

para mi me parece que esta bien lo unico que le heche en falta son mas usb y el bluethoot pero eso no cuesta na
El toshiba no lleva blueray, puedes incorporarselo tu. Los packarbell si que lo traen, bajo mi opinion un packard bell no es un toshiba pero tb te digo que son bastante buenos como te dije yo llevo para 4 años con el mio y nunca me dio problema. Pero tb te digo que pagar 200 leros por un blueray teniendo una ps3 es algo que tendrias que pensartelo ya que cuando pase un tiempecillo estas bajaran de precios y podras adquirlas por menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn