mejor ordenador??

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ola keria comprarme un ordenador portatil y kiesiera ke me recommendrais alguno ke este bien, yo tengo dudas entre el APPLE y el SONY ese ke parece estarr bien cual me recomendais ?? o alguno de orta marca ke sea bueno:chocala:



salu2
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
no mne refiero al mejor oordenador del mundo XDXDXD si no de los ke pongo o algun portatil. no me voy a gastar 3000 euros XD en un portatil.
el_makina me pdrias decir cuanto te a costado ??
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ke te costo?? la verdad es ke los vaio me atraen bastante pero los apple son batante bomitos .


salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
ke te costo?? la verdad es ke los vaio me atraen bastante pero los apple son batante bomitos .


salu2
pues me costo 860 euros.es carillo pero vale la pena antes tenia un hundy y me costo 400e me duro 6 meses porque se callo y se rompio pero me iva muy bien tambien y son muy baratos.pero vaio es vaio y lo pille en un momento con pasta
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
no mne refiero al mejor oordenador del mundo XDXDXD si no de los ke pongo o algun portatil. no me voy a gastar 3000 euros XD en un portatil.
el_makina me pdrias decir cuanto te a costado ??
pues el mio no me acuerdo pero te dejo aqui el enlace con muchos portatiles AUS a ke veas como son y alrededor de cuanto cuestan ok??espero que te sirva de ayuda
http://www.ciao.es/Ordenadores_portatiles_273527_2-asus?AID=1&KID=97455&s_kwcid=portatiles%20asus|1456139682
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Para mi calidad precio los packardbell estan bastante bien a mi me salio bastante bueno. Pero si me tuviera que comprar un portatil me compraria un Toshiba ya que son de los mejorcito. Vaio buenos pero muy caro
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
es verdad los toshiba estan bien tambien nose, me estais dando mas dudas XDXDXD
eeel AUS ESTA BIEN EL vAio me atrae lo consultare con la almoada

PD: ke teneis contra APLLE XDXDXDXDXD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues contra apple tengo que son muy caros. Por lo demas todo son elogios ademas ahora puedes elegir entre el sistema operativo de mac y el de windows.
Asi que tienes que pensartelo mucho ya que el mercado es muy amplio
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
El mejor ordenador es el Mac de 2.500€ que vale, tiene 8 nucleos y un terabite de memoria (1000GB) aparte de una impresionante gráfica y unos increibles exrtas


Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
Todo depende de para que lo quieres, si solo sueles navegar por internet, bajar musica, pelis etc cualquier HP te vendria (HP Pavilion serie dv7-1000) bien. pero si quieres algo mas profesional te recomiendo un Macbook o Mackbook Pro.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Todo depende de para que lo quieres, si solo sueles navegar por internet, bajar musica, pelis etc cualquier HP te vendria (HP Pavilion serie dv7-1000) bien. pero si quieres algo mas profesional te recomiendo un Macbook o Mackbook Pro.
Pero si solo lo quieres para lo que comenta el compañero comprate un sobremesa ya que tienen mas vida media. Ya que para este uso tendras que tener encendio el ps horas y horas
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Depende de lo q prefieras, si un PC o un MAc...

Si te metes a PC, en relación calidad precio están muy bien los Acer, a mi me va de lujo. Pero eso sí, no es tan chulo y bonito como el Sony, en el que pagas mucho el diseño.

Depende lógicamente de lo que te quieras gastar :)

Saludos! ;)
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo nose...tengo aqui mi ASUS que ya tiene 1 añito y medio...ma salio perfe esta supero bien y tiene wifi pa cogerle conexion al vecino..jejejeje...y el VAIO de mis primos tan bien esta muy bien,mas caro que el ASUS por eso prefiero el mio
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ola keria comprarme un ordenador portatil y kiesiera ke me recommendrais alguno ke este bien, yo tengo dudas entre el APPLE y el SONY ese ke parece estarr bien cual me recomendais ?? o alguno de orta marca ke sea bueno:chocala:



salu2
Depende de pa que lo quieras...
Di las caracteristicas de cada uno...
Aunque namas que e escuxao la palabra apple ya e pensado APPLE!! XDDD
Un salu2!
 
Superior