NO Actualices WINDOWS

D

david91

La compañia de Bill Gates, Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de WGA (Windows Genuine Advantage), herramienta que detecta si el sistema operativo es pirata.

Solo actualizará los Windows XP Professional

Sus efectos algunos ya los conocemos:
-Informacion de las ventajas de tener el software legal.
-La famosa estrella azul
-NOVEDAD:se cambiará el fondo del escritorio por un color negro(si se cambia pasada una hora se volverá a restablecer el color negro)
-NEW:se desactivarán algunos efectos visuales

En los próximos días Windows Update comenzará con la actualización de la herramienta antipiratería.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
jus.. estos de microsoft xDD.. tendre ke advertir a todos mis amigos xDD ke les istale yo el xp jajaja
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si se supone que aqui no esta aprobada la pirateria pa que lo avisas jajaj gracias por la info tengon UN PRIMO que lo tiene pirata y le avisare aunque nunca los actualiza de esa forma tiene un amigo que se lo actualiza con una nueva version y le va genial
 
D

david91

si se supone que aqui no esta aprobada la pirateria pa que lo avisas jajaj gracias por la info tengon UN PRIMO que lo tiene pirata y le avisare aunque nunca los actualiza de esa forma tiene un amigo que se lo actualiza con una nueva version y le va genial
no esta aprobada pero mucha gente tiene el XP pirateado muchas veces sin tener la culpa, a mi me vendieron el ordena cn soft pirata y ahora me las tengo que arreglar para salvarme de microsoft
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
escuchad yo tengo el truco para la famosa estrella azul.si os pasa no dudeis en mandarme un mp.pero vamos basicamente consiste en llamar enfadado al telefono que viene en la estrella azul de microsft y le dices que lo tienes original y que as formateao y te dice que la clave esta utilizada.
a mime a funcioado asi varias veces te dan otra clave y listo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
no esta aprobada pero mucha gente tiene el XP pirateado muchas veces sin tener la culpa, a mi me vendieron el ordena cn soft pirata y ahora me las tengo que arreglar para salvarme de microsoft
ami me lo hico mi amigo y estaba todo en orden:buf::buf::buf::buf::D:D:D:D:D:D
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo lo tengo legal, asi que actualizare XD.

Pd Rome, te e dado las gracias sin querer, se me fue el ratón xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Estos de microsoft... mira que estan poco forrados que tienen que andar siempre impidiendo usar nuestros backups!!! Mierda de Vista y mierda de Bill Gates que comparta lo que tiene y nos invite a una ronda!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
legal que palabra es esa??

:S solo conozco la palabra ''lo consigo todo por la cara''

XD

PD: El mio es original ,pero yo no e dado ni un duro a microsoft ni a nadie :X
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo ya la descargue y me salia la ventanilla , pero ya hemos echo unos ajustes y ya no sale xD

no lo descargare ni de palo .

saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo el Windows Vista y el Windows XP originales en los dos portatiles :D
 
Superior