NO Actualices WINDOWS (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

Yo en el portatil tengo el vista asi ke da igual, aunque es un poco coñazo para instalar algunas cosas, sinceramente y aunque no venga a cuento, me recomendais mantener el portatil con el windows vista que me venia o que le instale el xp ??
Esque este año empiezo un modulo de programacion y nsoe si tendre problemas para instalar los programas con los que se trabaja en el modulo, asi que no se que hacer.

Yo en el portatil tengo el vista asi ke da igual, aunque es un poco coñazo para instalar algunas cosas, sinceramente y aunque no venga a cuento, me recomendais mantener el portatil con el windows vista que me venia o que le instale el xp ??
Esque este año empiezo un modulo de programacion y nsoe si tendre problemas para instalar los programas con los que se trabaja en el modulo, asi que no se que hacer.

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
Quedate con el vista... por mucho que digan ES UNA MIERDA, es mentira o-o ami personalmente e encanta y lo e provado varias veces en casas de amigos y tal y les va perfecto incluso yo mismo e nistlaado varios progrmas y si, sale el mensage de advertencia, pero ami no me molesta ^^ es mas...si mi ordeandor pudiese ya tendria instalado el vista pero por desgracia no puede ser T-T. Y si por un casual te diese un error en esos programas pues entonces (si no te queda otra) instala el xp :S
Un Saludo!

Quedate con el vista... por mucho que digan ES UNA MIERDA, es mentira o-o ami personalmente e encanta y lo e provado varias veces en casas de amigos y tal y les va perfecto incluso yo mismo e nistlaado varios progrmas y si, sale el mensage de advertencia, pero ami no me molesta ^^ es mas...si mi ordeandor pudiese ya tendria instalado el vista pero por desgracia no puede ser T-T. Y si por un casual te diese un error en esos programas pues entonces (si no te queda otra) instala el xp :S
Un Saludo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje

Si la verdad que asta ahora no me a dado ni un problema el vista a pesar de lo que suele decir la gente, pero nose si con los programas de progamacion ira bien, aver si hay suerte, ademas tmb querria instalar el programa de diseño grafico MAYA, y eso creo ke si me puede dar problemas, ya vere si van bien y sino me lo cambiare xD
parece que al final no es tan efectivo como esperaban los de Microsoft, se salta facilmente, la solucion es como ya dije ayer buscar el serial por google, eso si Microsoft ya tiene lista negra de esos serials que circulan por la red, asi que tendras que calentarte la cabeza para encontrar uno que valga, otra forma de evitarlo es elegir que actualizaciones se instalar en tu PC
http://seresdesilicio.bligoo.com/con...ntage_WGA.html

La solucion xD, posteala en el post principal por si a alguien le pasa, si eso no os vale, solo teneis que poner quitar wga en google y te salen un monton de links, se puede actualizar pero fijaros en que no sea solo el Windows genuine advantge, yo actualize a SP1 y me colaron el WGA y lo quite, asi que no hay problema.

El que lo tengo tiene 30 días para validar su Windows xD, pero si lo quitais ya no teneis limite

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn