NO Actualices WINDOWS (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Buenisima advetencia david91, eso me paso ami el año pasado, actualize y me salia la famosa estrella azul esa y de tanto verla y demas y decir ke me comprase el windows original, formate y ale sin problemas
P.D Esto actualizacion, no es que sea nueva ni nada de eso, el año pasado ya me salia en el update, espero que no ''caigais en la trampa'' (por llamarlo de alguna manera) de Windows

esto yeva ya mas de un año,de hecho hace mas de un año lo instale sin querer y me toco formatearlo y volver a instalar windows.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
mucho mas de un año los de microsoft lleban detras de la pirateria de windows desde que se fundo xD, no hace falta formatear nada, simplemente restauras el sitema a dias antes, hay gente a la que se le soluciona así, otra opcion es buscar en google la solucion en el caso que hayas instalado la actualizacion

mucho mas de un año los de microsoft lleban detras de la pirateria de windows desde que se fundo xD, no hace falta formatear nada, simplemente restauras el sitema a dias antes, hay gente a la que se le soluciona así, otra opcion es buscar en google la solucion en el caso que hayas instalado la actualizacion

Iniciado por david91 Ver Mensaje
Ya, tambien, pero yo decidi formatear y si por si acaso tenia algun virus o algo, fuera todo XD Menos las imagenes, musica..y eso ke lo guarde claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn