AYUDA MyWIFI zone 4.0 - Alguien no para de acceder a mi WIFI.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hace poco que me instale este programa, porque había veces que se me ralentizaba mucho internet, para quien no lo sepa, este programa sirve para que nadie use tu wifi... antes de nada decir que le di acceso a la IP/MAC de la PS3. Y veo que cada día tengo un intruso (misma IP/MAC) y que el Wifi zone no le da permiso. Pero cuando esta el PC apagado, deduzco que el tio si que puede usar mi wifi. Es así? Porque entonces cuando estoy conectado con la PS3 me debe estar chupando ancho de banda, no?

Que puedo hacer ante esto? sabiendo su IP/MAC puedo enviarle algún mensaje o algo para que pase de mi Wifi? o que harías? Conocéis algún programa que vaya mejor? O que hacéis los entendidos en estos casos?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ponle contraseña wep o wpa al router.
los de la oficina de al lado han intentado entrar, igual que yo he intentado entrar a sus routers, pero ninguno conseguimos nada xD.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Busca como hacer un filtrado MAC en tu router. Que modelo de router tienes?
Tengo el zyxel de telefonica, el de 4 entrada. Voy a mirar como puedo filtrar las MAC de mi PC/PS3, pero aun no se como hacerlo. Alguna pista?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Un segundo que te lo busco.
--- [ Añadido ] -----
Entra aqui--> http://www.configurarequipos.com/doc333.html y ve al apartado 7 - Advanced setup - Wireless LAN. El apartado de MAC filter, ahi te dice como acceder al router (192.168.1.1 en la barra de tu navegador, el usuario yla contraseña 1234 los dos)

Tiene que poner la MAC de tu ps3 y de todos los ordenadores/dispositivos (psp, portatil,pda, etc) en ese apartado.

Si tienes alguna duda, pregunta ;)

Edito: Perdon, las prisas xD tienes que poner todas las MACS de TODOS los dispositivos que conectes por wifi, solo por wifi, los que van por cable no hace falta.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si tienes alguna duda, pregunta ;)
Ok, estoy en ello... muchas gracias, ahora te digo que tal... :victoria:

joer, he habilitado mi MAC y luego me he pasado de listo deshabilitando la MAC q me entraba y me ha deshabilitando las dos... esta consola del router zyxel es una M. no me acepta la contraseña para entra desde PS3... y tampoco me deja cambiarla desde web... GRRRRR!!! a ver si lo soluciono.
--- [ Añadido ] -----
joer, he reseteado el router y el portal alejandra no va, dicho por telefonica... hasta q no lo solucionen no podre acceder, menos mal que la ps3 funciona, aunque sea un engorro escribir con ella ...
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que es el portal alejandra? No puedes acceder al router o como? Lo has conseguido filtrar?
tuve que resetear el router para poder acceder desde la ps3 porque no me pillaba la contraseña, portal alejandra es para acceder al router via web, pero tiene problemas tecnicos. cuando lo arreglen lo podre solucionar.
--- [ Añadido ] -----
Ponle contraseña y sera muy dificil que se conecte nadie.
si lo tengo con contraseña....
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Es que resetear el router mejor que lo hagas con un operador delante, porque se pierde la configuracion del router para navegar y todo, incluso si pulsas demasiado tiempo el boton de reset te puedes cargar el router. Si fueras de yacom te ayudaba yo personalmente jaja que estoy aqui trabando en su servicio tecnico XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
¿Sabes lo que es la clave WEP?

Pues ponsela, y si ya hay una cambiala de esa manera nadie podra quitarte internet.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Lo del portal alejandra es una mier....por que la mayoría de las vecess no funciona, pero al tener imagenio creo que solo puedes acceder por hay, lo mejor que puedes hacer es llamar para que te lo hagan ellos, aun así no es complicado una vez que hayas accedido.


un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Es tan facil como te estan diciendo y si ves que sigue lo buscas con programas que ahi para localizarlos y vas y le partes las piernas o nos avisas y vamos todos.Besos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es que resetear el router mejor que lo hagas con un operador delante, porque se pierde la configuracion del router para navegar y todo, incluso si pulsas demasiado tiempo el boton de reset te puedes cargar el router. Si fueras de yacom te ayudaba yo personalmente jaja que estoy aqui trabando en su servicio tecnico XD
no es la primera vez q lo reseteo... y si se rompe q me pongan otro... jejeje lo bueno de timofonica es eso q te puedes cargar lo q quieras q te lo ponen nuevo... lo he dejado de fabrica y el mismo se descarga el firm, aunque tendre q actualizarlo y abrir puertos de nuevo... filtrare mi MAC y ya lo tendre todo bien... jejeje

gracias por la ayuda.

perdonad mi escritura q estoy desde PS3.
--- [ Añadido ] -----
Vaya que chungo pues xD, estará desesperado el vecino xD
ya te digo... estos dias que estoy por las mañanas en casa me he dado cuenta, la de veces q ha intentado entrar, y porque tenia el pc encendido y me di cuenta... y ademas se salta el password, y si lo cambio entrara igual...
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
si te estan robando del wifi tiene q ser algun vecino...ya que los modem wifi de telefonica no tienen gran alcanse...averigua quien tiene una MAC y cagalo a palos.....y sino es atraves de la red no del wifi...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
si te estan robando del wifi tiene q ser algun vecino...ya que los modem wifi de telefonica no tienen gran alcanse...averigua quien tiene una MAC y cagalo a palos.....y sino es atraves de la red no del wifi...
Averiguar quien tiene MAC? Sera que averigues la MAC y vaya por el nota no? Es una MAC, no un MAC xDDD

Y al post anterior, exacto, si ya te la ha desencriptado, te la vuelve a desencriptar en 10 minutos, es decir, en menos de lo que tardas tu en escribir la clave de 26 digitos xDD Yo no se hacerlo, pero dicen que no se tarda mas de 10 minutos y que con linux esta tirao.
 
Superior