AYUDA MyWIFI zone 4.0 - Alguien no para de acceder a mi WIFI. (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

De nada tio, yo es que no se a que te refieres con todo ese de alejandra y eso jaja

Yo tambien tengo mis problemas con mi router, que es imposible ponerle NAT2. Ni por DMZ, ni por puertos ni nada jeje

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Te debe ir el on-line fatal entonces... yo si que tengo NAT2, almenos eso lo consegui... jejeje cada router es un mundo... pero sigue intentandolo a ver si consigues ponerlo en NAT2... fijastes las IP's de PC y PS3? es que en muchos manuales no te lo dicen... tambien podrias dejar abiertos todos los puertos de la PS3 para que no te falle ningun juego... suerte.

pues ami se me cambia de nat3 a nat 2 cuando le da la gana, pero vamos el online de la ps3 me va bastante bien.
yo siempre estoy pendiente de sialguin se cuela en mi conexion ademas, como estoy en un pueblo si veo que se mete alguien los buko y se entera XD.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Tienes que poner la ip fija de la ps3 y el pc, sobretodo de la ps3, ya que al no estar fija te da una diferente cada vez que la enciendes, fijate que ip tienes cada vez que la enciendas... si abriste puertos para el NAT tuviste que poner una IP, esa es la IP que tienes que fijar en la PS3... asi siempre tendras NAT2...

No estoy muy seguro, pero si sigue tocandote las narizes y consigues su IP creo que puedes tomar medidas legales.

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Prefiero protegerme, aunque me este costando, menudo lio tener que buscar quien es y denunciarlo... pero gracias.

¿por casualidad tienes instalado kaspersky internet security? A mi me pasaba algo parecido con las ultimas versiones, pero no con las antiguas: parecia que alguien intentaba acceder por wifi, pero al final era el propio programa haciendo sus chequeos de seguridad.
Suerte

Iniciado por santiesun Ver Mensaje
Que va, ademas me sale una IP y una MAC que no es la mia, y en casa solo tengo el PC por wifi, la PS3 por cable y no tengo ni PSP ni portatil ni nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn