AYUDA MyWIFI zone 4.0 - Alguien no para de acceder a mi WIFI. (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

La dirección MAC (MAC address), identificador de 48 bits que se corresponde de forma única con una interfaz de red.

Pues el filtrado MAC es ponerle un filtro a tu router para que solo deje conectarse (filtre) las MACS que tu quieres. Cada aparato que tenga conectividad con internet (movil con wifi, ps3, psp, portatil, pc,) tiene una MAC que lo identifica, es como la 'matricula' en internet de ese aparato.

Capicci? XD

EDITO: Incluso, si tienes activado el filtrado MAC, puedes deshabilitar la encriptacion. (Esto ya razonadlo vosotros que es facil XD)
aH OK!
Entoces en ese apartado apareceran todos los aparatos que encuentre(como los blutooth),con su correspondiente MAC,y si entonces aparece "algo",distinto,es que alguien esta sin que tu lo sepas,no?
Con lo cual lo eliminas,o solo das acceso a lo que tu quieres!!
Gracias tio!
Enm si bueno con el filtrado MAC das acceso SOLO a lo que tu quieras conectar, pero a internet. El bluetooth no tiene mac.

Solo los aparatos que conectes a internet, si tu conectas tu movil al ordenador por bluetooth para descargar una foto de él, no tiene mac. Pero por ejemplo la ps3, donde te dice la version que tiene, debajo te aparece la mac, igual que en la psp, y en tu router, y demas.

Y solo se filtran las conexiones wifi, las que van por cable no (obvio no? nadie roba por cable XD)

si te estan robando del wifi tiene q ser algun vecino...ya que los modem wifi de telefonica no tienen gran alcanse...averigua quien tiene una MAC y cagalo a palos.....y sino es atraves de la red no del wifi...

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
pues no te creas, se supone q son 100 mtrs que alcaza el WIFI y cuando rastreo señales me detecta mas de 15... y dudo mucho que hayan 15 redes WIFI en 100 metros a la redonda... y lo del/la MAC ya lo ha explicado de p. m. (por cierto) luckyo87...
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Pues ya arregle la conexion despues de reiniciar el router y ya filtre mi MAC y marque la opcion de solo permitir a MAC's filtradas...

Pero el WIFI zone aun me avisa de intruso... sera que lo intenta pero, no debe poder, no? bueno, seguira mirando, si no puede entrar se acabara cansando...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!

Prueba a entrar con otro pc o una psp o algo que no hayas permitido el acceso para ver si lo tienes bien hecho

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
No tengo psp ni otro pc con que poder probarlo... esperare a ver si sigue intentando entrar, si me sigue apareciendo es que lo sigue consiguiendo, si deja de intentar entrarme es que ha funcionado el invento...

Y esta la MAC filtrada, y activado el filtro... osea que por webos no tiene que entrar... jajaja

Ya te dire a ver que pasa al final...

Gracias Sir lucky...
No, desde hay no vas a poder ver si en tu router se te están conectando la gente, hay solo ves las conexiones que tienes activas desde tu ordenador, y estas solo aparecen como established. las demas dan igual.

Por ejemplo, si tu antivirus esta conectado a la red descargando una actualizacion, tu estas jugando en red y tienes el messenger conectado, te aparecerán 3 established.
Si pones el emule, aparecen a puñaos XD

Eso sirve por si tienes un virus que te esta ocupando ancho de banda o esta sincronizado con internet o algo parecido. Para saberlo, cierra todo, todo y haz un netstat. Si aun asi siguen apareciendo established, algo en tu ordenador esta conectando con internet, y si no sabes que es, puede que sea un virus o un troyano o vete a saber que.

Para ver quien esta conectado a tu red, no se tu router, pero en el mio hay un apartado asi:

Y te dice las conexiones wifi establecidas. Por ejemplo en ese momento de la foto no tengo ninguna, pero si estuviera conectada la play por wifi, apareceria su MAC.
--- [ Añadido ] -----
Tienes otra opcion, divertirte, pero es un poco mas complicada XD

Te dejo el link:

http://www.tufuncion.com/navegacion_segura
--- [ Añadido ] -----
Tienes otra opcion, divertirte, pero es un poco mas complicada XD

Te dejo el link:

http://www.tufuncion.com/navegacion_segura
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en la foto que te he puesto, es la misma aplicacion para filtrar mac's. Yo la tengo deshabilitada y abierta porque tengo el router en el sotano jeje
Es que ahora no me deja acceder al router y no puedo mirar las conexiones, cuando resetee el router, se volvio a la configuracion de fabrica en el que el router se maneja desde pagina web, a traves del portal alejandra, desde ahi puedes hacer alguna cosa como abrir puertos y demas, y tambien, cambiar la contraseña para poder acceder a traves de http://192.168.1.1, lo malo es que cambie la contraseña y luego no me la aceptaba desde la consola del router...

Es muy raro, lo volvere a intentar, mucho sera que no me deje acceder y tener que resetear el router... no creo que tome el, el mando del router cuando le cambio la contraseña... pero es muy raro.

He pasado el spybot y el ad-ware y lo tengo todo limpio...

Y lo peor es que tengo imagenio y los canales de television se conjelan mucho... joer, joer, joer.

Tengo que acceder a la consola del router como sea, ademas de para todo esto para poder instalar una version nueva del firm del router ya que el de fabrica es una caca.

A ver si lo soluciono, llevo dos dias mirando info por todas partes...

luckyo87, Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn