AYUDA MyWIFI zone 4.0 - Alguien no para de acceder a mi WIFI. (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Es que resetear el router mejor que lo hagas con un operador delante, porque se pierde la configuracion del router para navegar y todo, incluso si pulsas demasiado tiempo el boton de reset te puedes cargar el router. Si fueras de yacom te ayudaba yo personalmente jaja que estoy aqui trabando en su servicio tecnico XD

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
no es la primera vez q lo reseteo... y si se rompe q me pongan otro... jejeje lo bueno de timofonica es eso q te puedes cargar lo q quieras q te lo ponen nuevo... lo he dejado de fabrica y el mismo se descarga el firm, aunque tendre q actualizarlo y abrir puertos de nuevo... filtrare mi MAC y ya lo tendre todo bien... jejeje

gracias por la ayuda.

perdonad mi escritura q estoy desde PS3.
--- [ Añadido ] -----

Vaya que chungo pues xD, estará desesperado el vecino xD

Iniciado por whisky Ver Mensaje
ya te digo... estos dias que estoy por las mañanas en casa me he dado cuenta, la de veces q ha intentado entrar, y porque tenia el pc encendido y me di cuenta... y ademas se salta el password, y si lo cambio entrara igual...

si te estan robando del wifi tiene q ser algun vecino...ya que los modem wifi de telefonica no tienen gran alcanse...averigua quien tiene una MAC y cagalo a palos.....y sino es atraves de la red no del wifi...

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
Averiguar quien tiene MAC? Sera que averigues la MAC y vaya por el nota no? Es una MAC, no un MAC xDDD

Y al post anterior, exacto, si ya te la ha desencriptado, te la vuelve a desencriptar en 10 minutos, es decir, en menos de lo que tardas tu en escribir la clave de 26 digitos xDD Yo no se hacerlo, pero dicen que no se tarda mas de 10 minutos y que con linux esta tirao.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn