quien me ayuda error fire fox

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
[Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsILocalFile.initWithPath]" nsresult: "0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH)" location: "JS frame :: chrome://megaupload/content/xpcom/network.js :: anonymous :: line 38" data: no

bueno cuando inicio el navegador siempre me aparese ese mensaje de error y no lo temaba importancia ya que todo seguia = hasta ase 3 dias que no me deja descargar nada me dice algo como que nos e puede leere el fichuero del origen de archivo

y queria saber si alguin me puede desir como solusionarlo
de antemano grax
::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ese problema es por el megaupload toolbar o toolbar de megaupload te digo como solucionarlo:

Vete a herramientas luego a complementos y desde ahí desinstala lo de megaupload o sino deshabilitala, mejor desinstalala.También entra en mi pc, agregar o quitar programas y mira haber si tienes algo se llame meagupload toolbar y desinstala tambien. Hazlo y me cuentas.Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Ese problema es por el megaupload toolbar o toolbar de megaupload te digo como solucionarlo:

Vete a herramientas luego a complementos y desde ahí desinstala lo de megaupload o sino deshabilitala, mejor desinstalala.También entra en mi pc, agregar o quitar programas y mira haber si tienes algo se llame meagupload toolbar y desinstala tambien. Hazlo y me cuentas.Saludos
ya lo desintale y no me deja descargar nada ahhhhhhhhhhhhhh estoy asta la ma***
me idse esto
No se pudo guardar C:\Documents and Settings\Erick\Escritorio\[Qki-Jose] Soul Eater 20(3).rar.part porque no se pudo leer el fichero origen.

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.

probe tambien descargar desde el ps3 y tampoco me deja se queda como en el 2 o 4 porsiento y el modem no marca que se envien o descarguen datos y para colmo le doy ::[circulo]:: salir me pregunta que si edstoy segur le digo que si y se queda con la descarga y no la cancela por mas veses que le de:douh::douh: asi ke apago el ps3 si no no sale:douh::douh::douh:
 
Superior