¿No sabes como hacer tu web?Entra!

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Hacer una web (o foro) no es meterte en una pagina y poner 4 datos y te lo den echo...
Eso que os quede claro... y segundo esto no es darle a 4 botones y que haga todo... se necesita mucho trabajo y paciencia buscando en google para aprender...

Digo esto más que nada xk pronto empezaran a decir que es un asco que es mas fácil con X y noseke
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Ola me abuerro llevo tiempo buscando buenos tutoriales y bueno yo quiero crear un foro y si me pasas lo que tu tienes te lo agradeceria ya que tambien estoy aprendiendo muchas cosas pero me gustaria ver lo que tu tienes tambien

Gracias de antemano
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
yo quisiera saber como hacer y tener foro propio, y tener hasta el ultimo detalle a mi gusto, es para un clan

con subforos, registro, una presentacion al iniciar la web, una cartelera arriba, etc
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
A ver, para poder crear una web, o hacer un foro, tienes que tener las ideas claras, no solo decir ale venga voy a hacer un foro/web.
Primero tienesque tener la idea, luego tienes que pensar que caracteristicas va a tener, si va a tener usuarios, etc.. para buscarlo, o desarrollarlo tu mismo.

Para vosotros que estais comenzando, os hiría bien el FlatPress, un CMS gratuito, derivado del WordPress, Pero sin SQL, no necesita base de datos, lo almacena todo en archivos de texto.

La instalación es sencilla, te vas a un Sitio de Host gratuito y te registras, anotate los datos del FTP, y te descargas un programa FTP, como el Filezilla

Despues de eso, subís los archivos del FlatPress al FTP, y una vez subidos lo instalais.

Como lo instalais?
Facil, os vais a vuestro sitio por ejemplo-->vuestrositio.net84.net y os aparecera para instalarlo, una vez acabada la instalacion ya podreis administrarlo.
--- [ Añadido ] -----
yo quisiera saber como hacer y tener foro propio, y tener hasta el ultimo detalle a mi gusto, es para un clan

con subforos, registro, una presentacion al iniciar la web, una cartelera arriba, etc
Buenas, pues atí te recomiendo el Icy Phoenix , pero para eso tienes que saber que necesitas base de datos, para eso, ves a un Sitio de Host gratuito y te registras y te apuntas los datos del FTP, y te vas a MySQL para crear una base de datos, y te apuntas los datos, entonces te descargas el Filezilla , y pones los datos del FTP.
Entonces subes el Icy Phoenix, una vez subido, te vas a tu sitio y te aparecera la instalacion, ahi tienes que instalarlo y te pedira los datos de la Base de datos, pues tu pones los datos que te has apuntado antes.
Despues de eso ya podras administrar tu foro.
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Bua yo se crear foros pero un tutorial seria muy largo , algun interesado con dudas se lo explico xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
A ver primero de todo, de donde has sacado que vBulletin es libre XD
La licencia de vBulletin vale nose si eran 40 $ o 80 $ al año, y si la quieres de por vida, vale 140 $ creo.
 
Superior