¿No sabes como hacer tu web?Entra!

Conversación publicada en el foro PC

A ver, para poder crear una web, o hacer un foro, tienes que tener las ideas claras, no solo decir ale venga voy a hacer un foro/web.
Primero tienesque tener la idea, luego tienes que pensar que caracteristicas va a tener, si va a tener usuarios, etc.. para buscarlo, o desarrollarlo tu mismo.

Para vosotros que estais comenzando, os hiría bien el FlatPress, un CMS gratuito, derivado del WordPress, Pero sin SQL, no necesita base de datos, lo almacena todo en archivos de texto.

La instalación es sencilla, te vas a un Sitio de Host gratuito y te registras, anotate los datos del FTP, y te descargas un programa FTP, como el Filezilla

Despues de eso, subís los archivos del FlatPress al FTP, y una vez subidos lo instalais.

Como lo instalais?
Facil, os vais a vuestro sitio por ejemplo-->vuestrositio.net84.net y os aparecera para instalarlo, una vez acabada la instalacion ya podreis administrarlo.
--- [ Añadido ] -----

yo quisiera saber como hacer y tener foro propio, y tener hasta el ultimo detalle a mi gusto, es para un clan

con subforos, registro, una presentacion al iniciar la web, una cartelera arriba, etc

Iniciado por IPSEN Ver Mensaje
Buenas, pues atí te recomiendo el Icy Phoenix , pero para eso tienes que saber que necesitas base de datos, para eso, ves a un Sitio de Host gratuito y te registras y te apuntas los datos del FTP, y te vas a MySQL para crear una base de datos, y te apuntas los datos, entonces te descargas el Filezilla , y pones los datos del FTP.
Entonces subes el Icy Phoenix, una vez subido, te vas a tu sitio y te aparecera la instalacion, ahi tienes que instalarlo y te pedira los datos de la Base de datos, pues tu pones los datos que te has apuntado antes.
Despues de eso ya podras administrar tu foro.

A ver, supongo que habras comprado la licencia de vBulletin?
Porque sino no puedo ayudarte.

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
v bulletin es libre com jomlay es compatible.es licencia gratuita como yo lo tengo pero vamos el foro esta bien me refiero a que mejorar o que le falta a mi web.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human