Como "overclockear" mi portatil

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Bueno pos eso, para sacarle mas rendimiento que tengo que hacer? es un portatil Acer 2603lmi al que le tengo metido una ram de 1gb a parte de la que traía de 256mb, algun experto del tema me puede decir algo? gracias:eek:lee:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
veo q por lo q decis sos vastante nuevo en esto...te recomendaria leer bastante sobre overclock y despeus desidirte a aserlo o no..ya q es muy arriesgado...podes perder los componentes de tu pc...
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Buenas,

Como bien te han comentado en el post anterior, informate muy bien sobre este tema, y si realmente tu portatil lo soporta.

Si realmente lo soporta no lo overclees al maximo, ya que aumenta la temperatura /si me equivoco que me corrijan/ y puedes llegar a quemar la placa.

Saludos
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Como ya han dicho los compañeros informate bien antes, y te recomiendo no hacerlo en verano porque aumentaria mucho la temperatura
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Dios si mi portatil se calienta sin Overclock, con Overclock tengo una plancha para freir xD, yo no te lo recomendaria tio.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Los portátiles carecen de grandes disipadores y ventiladores potentes, overclockearlos no es muy buena idea.
 
Superior