Ayuda sobre contraseñas

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Bueno el caso es que no me interesa que nadie mire mi ordenador cuando esta encendido pero el problema es que si lo dejo encendido y me voy pues cualquiera lo puede ver.
he probado lo de los usuarios y eso pero si lo cierras se cierra todo.
Quisiera saber si hay alguna manera programa etc de que el pc siga funcionando y que no pueden ver ni hacer nada en el
un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo unico que puedes hacer es cerrar tu inicio de sesión,solo puedes hacer eso si lo quieres dejar encendido.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Digamos que no,ya que tú cierras lo que diria yo tu "parte" del ordenador,las sesiones de otros se quedan como están.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Lo uniko k puedes hacer es bloquear msn...(esconderlo) y esconder lo que no kieres k vea, ejemplo encriptar o ocultarlo facilmentee!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que windows usas?

si le pones un password al usuario que utilices puedes bloquear la sesión para que nadie entre si no es introduciendo tu contraseña, esto es, queda la sesión iniciada con todo lo que tengas trabajando abierto.

El acceso rápido para bloquear sesión es con las teclas [bandera]
+ L

pero repito.. para que esto sirva debes tener contraseña para tu usuario.

saludos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ponle contraseña a tu usuario, y en vez de cerrar sesion, prueba a cambiar de usuario, de esta forma todo seguira funcionando sin que nadie pueda entrar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
es tan sencillo como.. vete a salvapantallas... le das a dar clave (o algo asi) lo dejas un minuto.. se pondra tu salvapantallas.. y cuando muevas el raton veras que te pide contraseña;)
 
Superior