[AYUDA] Problema con Diablo II

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Buenas, inicio este post por un fallo que me da Diablo II.

Ya jugue hace mucho... Pues hoy me ha apetecido jugar de nuevo, y he dicho, y porque no me habre puesto ha jugar desde hace ya tiempo?? y cuando lo he instalado me he acordado del por que...

La instalacion va todo bien, pero al ir a jugar, nada mas darle al icono, se abre la pantalla que dice Jugar a Diablo II, le doy, y se me pone la pantalla en negro y suena un ruido de error, como no se quita la pantalla ni hace nada, doy al boton de inicio y me minimiza el juego. Entonces se muestra el error, dice lo siguiente:

UNHANDLED EXCEPTION:
ACCESS_VOLATION (c0000005)

La unica opcion que viene es aceptar, asi que le doy, y me sale de nuevo el mismo error, le vuelvo a dar, y me saca del juego. Asi una y otra vez, cada vez que le doy a Iniciar Diablo II.

En la instalacion no me pidio el CD de Videos, pienso que tal vez sea eso, porque no puede cargar el video, al no haber instalado dicho CD.

A alguien mas le pasa?? Si pensais que puede ser lo que digo, que alguien que lo tenga instalado me mande un M.P. y le doy mi msn, haber si me puede mandar de alguna forma la carpeta de videos.

Saludos y lo siento por haceros leer tantoXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ese error puede ser porque es incompatible dado que es muy antiguo,prueba a reiniciar el ordenador a ver.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
El video no es porque se puede jugar perfectamente sin instalarlos, las escenas de video son las de pasar de un acto a otro. Solo puedo ayudarte en eso sorry

Ahora que lo pienso puede que sea que no has hecho la prueba esa que te pregunta si la quieres hacer que se te pone la pantalla en negro despues de la instalacion para probar la tarjeta grafica.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
cual es ese juego? ese es el que ivan a sacar para ps3?. a mi eso me pasaba en el ragnarok ,no paraba de salir el error lo aceptaba salia otro asta que se salia del juego .luego era por que faltaba un archivo
 
Superior