¿Alguna forma de formatear sin tener el disco de Windows?

Conversación publicada en el foro PC

Bueno, resulta que en mi otro portatil el antivirus ha pillado 22 troyanos de diferentes formas y colores Y hay uno (minimo 1, maximo 45 ) que se encuentra en la carpeta de Windows y no puedo eliminarlo...
El disco del Windows XP podria consegirlo pero hay un problema, el portatil se quedo sin lector de discos por culpa de un "accidente" XD

Asi que, resumiendo, quiero formatear un Windows Xp (o el HDD, nose como va eso) de tal manera que los virus se vayan a comer perdices, y yo tan feliz

Gracias de antebraso XD

Si lo formateas sin disco luego como piensas instalar un SO?

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Recurrire a la violencia XD

Nuse, supongo que... pues tienes razon, bueno el virus (o los virus) no parecen muy peligroso XD

¿Hay algun programa BUENO que me borre la basura de la carpeta Windows? Lo haria a pelo pero no quiero tocar demasiado... que ya se sabe XD
Tiene disquetera?
Usb?
Buscate un programa como el partition magic,y arranca desde la unidad que tengas,particionas y formateas............
Un consejo,deja unos 10 gigas para el SO,asi la proxima vez solo formateas los 10 gigas,y no todo el disco duro.........
El pendrive con ser de 1 gb,vale

Tiene disquetera?
Usb?
Buscate un programa como el partition magic,y arranca desde la unidad que tengas,particionas y formateas............
Un consejo,deja unos 10 gigas para el SO,asi la proxima vez solo formateas los 10 gigas,y no todo el disco duro.........

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Disquetera no, usb si. Entonces me descargo ese programa, meto el SO en el pendrive y lo arranco desde ahi ¿no? ¿me dejo algun paso? Porque no quiero liarla y tenerlo como florero XD

Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human