¿Alguna forma de formatear sin tener el disco de Windows?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno, resulta que en mi otro portatil el antivirus ha pillado 22 troyanos de diferentes formas y colores :cunao: Y hay uno (minimo 1, maximo 45 :cunao:) que se encuentra en la carpeta de Windows y no puedo eliminarlo...
El disco del Windows XP podria consegirlo pero hay un problema, el portatil se quedo sin lector de discos por culpa de un "accidente" XD

Asi que, resumiendo, quiero formatear un Windows Xp (o el HDD, nose como va eso) de tal manera que los virus se vayan a comer perdices, y yo tan feliz :cunao:

Gracias de antebraso XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si lo formateas sin disco luego como piensas instalar un SO?
Recurrire a la violencia XD

Nuse, supongo que... pues tienes razon, bueno el virus (o los virus) no parecen muy peligroso XD

¿Hay algun programa BUENO que me borre la basura de la carpeta Windows? Lo haria a pelo pero no quiero tocar demasiado... que ya se sabe XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tiene disquetera?
Usb?
Buscate un programa como el partition magic,y arranca desde la unidad que tengas,particionas y formateas............
Un consejo,deja unos 10 gigas para el SO,asi la proxima vez solo formateas los 10 gigas,y no todo el disco duro.........
El pendrive con ser de 1 gb,vale
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tiene disquetera?
Usb?
Buscate un programa como el partition magic,y arranca desde la unidad que tengas,particionas y formateas............
Un consejo,deja unos 10 gigas para el SO,asi la proxima vez solo formateas los 10 gigas,y no todo el disco duro.........
Disquetera no, usb si. Entonces me descargo ese programa, meto el SO en el pendrive y lo arranco desde ahi ¿no? ¿me dejo algun paso? Porque no quiero liarla y tenerlo como florero XD

Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
WarWolf, estas seguro que se puede instalar un SO desde un pendrive? si es asi, voy a acerlo corriendo con un pc que tengo ayi formateado y sin lector :S igual que Alepor
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
El pc lee un pendriver al iniciar? xk eso nunca lo había visto...
Desde la BIOS puedes habilitar que arranque desde el pendrive

WarWolf, estas seguro que se puede instalar un SO desde un pendrive? si es asi, voy a acerlo corriendo con un pc que tengo ayi formateado y sin lector :S igual que Alepor
Seguro al 100% no estoy pero estoy casi seguro de haberlo leido por internet. Buscar por Google que seguro encontrais algo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Disquetera no, usb si. Entonces me descargo ese programa, meto el SO en el pendrive y lo arranco desde ahi ¿no? ¿me dejo algun paso? Porque no quiero liarla y tenerlo como florero XD

Saludos!
No podrás formatear con un emulador xk cuando borres todo borras el emulador y adiós xD

PD: Lo mejor que podéis hacer es reparar la disketera o comprar una portátil x usb
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Si que se puede, metes en el pendrive la iso del SO (lo q se suele grabar en un CD o DVD) y posteriormente arrancas desde el pendrive (configurando en la bios que arranque desde el pen drive al igual q se hace para q arranque desde CD). El unico problema es ver si tu bios te da esa opcion de arrancar desde USB, si es asi con la imagen booteble seria lo mismo q con un CD incluso mas rapido por la velocidad de transferencia.
Hay tutos por San google ;)

Salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Si que se puede, metes en el pendrive la iso del SO (lo q se suele grabar en un CD o DVD) y posteriormente arrancas desde el pendrive (configurando en la bios que arranque desde el pen drive al igual q se hace para q arranque desde CD). El unico problema es ver si tu bios te da esa opcion de arrancar desde USB, si es asi con la imagen booteble seria lo mismo q con un CD incluso mas rapido por la velocidad de transferencia.
Hay tutos por San google ;)

Salu2
Conociendo a Alepor mejor que no toke la bios xD
 
Superior