¿Alguna forma de formatear sin tener el disco de Windows? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

El pc lee un pendriver al iniciar? xk eso nunca lo había visto...

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Desde la BIOS puedes habilitar que arranque desde el pendrive

WarWolf, estas seguro que se puede instalar un SO desde un pendrive? si es asi, voy a acerlo corriendo con un pc que tengo ayi formateado y sin lector :S igual que Alepor

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
Seguro al 100% no estoy pero estoy casi seguro de haberlo leido por internet. Buscar por Google que seguro encontrais algo.

Disquetera no, usb si. Entonces me descargo ese programa, meto el SO en el pendrive y lo arranco desde ahi ¿no? ¿me dejo algun paso? Porque no quiero liarla y tenerlo como florero XD

Saludos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
No podrás formatear con un emulador xk cuando borres todo borras el emulador y adiós xD

PD: Lo mejor que podéis hacer es reparar la disketera o comprar una portátil x usb
Si que se puede, metes en el pendrive la iso del SO (lo q se suele grabar en un CD o DVD) y posteriormente arrancas desde el pendrive (configurando en la bios que arranque desde el pen drive al igual q se hace para q arranque desde CD). El unico problema es ver si tu bios te da esa opcion de arrancar desde USB, si es asi con la imagen booteble seria lo mismo q con un CD incluso mas rapido por la velocidad de transferencia.
Hay tutos por San google

Salu2

Si que se puede, metes en el pendrive la iso del SO (lo q se suele grabar en un CD o DVD) y posteriormente arrancas desde el pendrive (configurando en la bios que arranque desde el pen drive al igual q se hace para q arranque desde CD). El unico problema es ver si tu bios te da esa opcion de arrancar desde USB, si es asi con la imagen booteble seria lo mismo q con un CD incluso mas rapido por la velocidad de transferencia.
Hay tutos por San google

Salu2

Iniciado por Sam_003 Ver Mensaje
Conociendo a Alepor mejor que no toke la bios xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn