Si tu Pc no te deja Instalar ningun antivirus

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
buenas si tu pc no te deja instalar ningun antivirus tienes que descargarte este programa

ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe

es un antivirus ejecutable, que no requiere instalacion ninguna solo lo ejecutas y te elimina todos los virus, y entonces ya puedes instalar el antivirus que quieras si utilizas este antivirus como yo necesitaras descargartelo cada vez que quieras hacer el antivirus para que las bases esten actualizas es gratis aunque te sala el mensaje de 50% de descuento

a mi me curo + de 3000 archivos infectados
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues como todos los progamas portables...............sin instalación.si hay hasta el windows portable!!!!!
gracias igualmente.seguro que es útil para algún user.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
3000 archivos infectados madre mia!!!!!!!! nose me sigo fiando mucho mas del NOD32 del Karspersky o de Spybot y Spyware Terminator.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Jajaja, eso es lo que tu te cres, eso son engañabobos, es una animación en flash xD te dice:"hemos eliminado 1383576 virus y infecciones gracias a ti a se ha salvado la tierra y parte del universo. compre la version completa del antiviruis aqui", xDDD no os fieis en nada del freewere antivirus que circula por la red, normalmente sulen lleva spyware
 
Superior