¿Que disco duro comprar?

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues eso, estoy buscando algún disco duro sata de 500 gigas por la red y no me acaba de convencer ninguno. Que este bien de precio.
¿algún alma caritativa que me mande algún enlace con alguno que esté bien?
Gracias:amor:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo estoy lo mismo que tu quiero un disco duro porque el de 40 gb se me esta quedando pequeño, pero yo prefiero de tienda ya que en internet me da miedo comprar por la estafa y eso
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Lo mejor es que si vives cerca de algun gran almacen (mediamrkt,saturn..etc..) te acerques y eches un vistazo. Asi podras verlos fisicamente y mas o menos te saldra por el mismo precio que si lo compraras online porque te ahorras el envio. Hoy en dia,la guerra de las competencias entre las gandes superficies hace que los precios bajen y sobre todo en este tipo de articulos,asique mi consejo es que busques y compares lo maximo posible para que tenga la compra mas satisfactoria posible.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo ya he hecho varias compras online y nunca he tenido problemas (pago contrarembolso).
En el mediamarkt de mi zona no hay discos duros internos.
Gracias igualmente
 
M

mugan86

El disco duro, ¿Qué es para el PC de sobremesa o para un portátil? Es más que nada para saber lo que buscas. Bueno, yo te puedo pasar el enlace de esta tienda online, donde yo compre un disco duro de portátil para el pc y me ha ido muy bien. Además, los precios son buenos y tienes varias posibilidades de pago (contrareembolso también)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El disco es para un pc de sobremesa, es para una compañera ya que yo estoy servido. Ella me ha hecho algún cambio de turno en el trabajo y yo me he comprometido a ponerle el disco duro ya que el suyo se le queda pequeño.
También le voy a poner dos memorias de 1 giga cada una (ddr2 a 667). Las he encontrado las dos a 50 euros, ¿está bien de precio o me recomendais otras más baratas?
En la red he encontrado estas, serían para ponerlas en dual channel, ¿como las veis?
La chica no es que vaya muy sobra de pelas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
comprate el iomega screemplay yo lo tengo es muy bueno y tiene salida directa para tv y control remoto ademas el precio esta muy bien
--- [ Añadido ] -----
http://www.pccity.es/disco_duro_iomega_screenplay_500gb_tv_hdmi_60010701_p.html aki tienes el link
¿Que tal la velocidad de transferencia desde el pc?¿cuando te tarda en pasar una peli en hd de 4 o 5 gigas?
 
Última edición:
Superior